¿Que escuchais ahora mismo?
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

- Mensajes: 9256
- Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm
garaje, speed metal, punk, joder!!!!!, que caña!!!!!
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
- magicbeefheart
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 88
- Registrado: Dom May 04, 2014 6:00 pm
- Ubicación: In the Mountains of Madness
- redmayingar
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 157
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 7:52 pm
Pues ahora mismo estoy escuchando esto:
[youtube][/youtube]
Es un sueco llamado Jeppe Hasseriis , que firma como Dynatron, está muy inspirado por la música synthetizer ochentera y sobre tiene ese saborcillo a banda sonora de peli de John Carpenter que me encanta. Es un exponente de lo que se ha dado en llamar Drive music o Synth Wave, estilo musical que lleva presente desde mediados de la década de los 2000 pero que alcanzó visibilidad sobre todo hace unos años con la peli "Drive". Para disfrutar sin prejuicios.
[youtube][/youtube]
Es un sueco llamado Jeppe Hasseriis , que firma como Dynatron, está muy inspirado por la música synthetizer ochentera y sobre tiene ese saborcillo a banda sonora de peli de John Carpenter que me encanta. Es un exponente de lo que se ha dado en llamar Drive music o Synth Wave, estilo musical que lleva presente desde mediados de la década de los 2000 pero que alcanzó visibilidad sobre todo hace unos años con la peli "Drive". Para disfrutar sin prejuicios.
-
ubaldojhp
- Socio Conspirador peligrosillo

- Mensajes: 1099
- Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
- Ubicación: Cartagena
La banda sonora de Drive es muy buena y no se si sabes que John Carpenter saco hace poco un disco llamado Lost Themes tambien bastante recomendableredmayingar escribió:Pues ahora mismo estoy escuchando esto:
[youtube][/youtube]
Es un sueco llamado Jeppe Hasseriis , que firma como Dynatron, está muy inspirado por la música synthetizer ochentera y sobre tiene ese saborcillo a banda sonora de peli de John Carpenter que me encanta. Es un exponente de lo que se ha dado en llamar Drive music o Synth Wave, estilo musical que lleva presente desde mediados de la década de los 2000 pero que alcanzó visibilidad sobre todo hace unos años con la peli "Drive". Para disfrutar sin prejuicios.
- redmayingar
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 157
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 7:52 pm
Que maravilla, ubaldojhp, lo estoy escuchando ahora mismo en el spoty con los cascosubaldojhp escribió:La banda sonora de Drive es muy buena y no se si sabes que John Carpenter saco hace poco un disco llamado Lost Themes tambien bastante recomendableredmayingar escribió:Pues ahora mismo estoy escuchando esto:
[youtube][/youtube]
Es un sueco llamado Jeppe Hasseriis , que firma como Dynatron, está muy inspirado por la música synthetizer ochentera y sobre tiene ese saborcillo a banda sonora de peli de John Carpenter que me encanta. Es un exponente de lo que se ha dado en llamar Drive music o Synth Wave, estilo musical que lleva presente desde mediados de la década de los 2000 pero que alcanzó visibilidad sobre todo hace unos años con la peli "Drive". Para disfrutar sin prejuicios.
[youtube][/youtube]
Seguro que una de los temas que mas veces he tarareado en mi vida es el de 1997 rescate en nueva york
[youtube][/youtube]
-
ubaldojhp
- Socio Conspirador peligrosillo

- Mensajes: 1099
- Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
- Ubicación: Cartagena
Me alegro que te guste.redmayingar escribió:Que maravilla, ubaldojhp, lo estoy escuchando ahora mismo en el spoty con los cascosubaldojhp escribió:La banda sonora de Drive es muy buena y no se si sabes que John Carpenter saco hace poco un disco llamado Lost Themes tambien bastante recomendableredmayingar escribió:Pues ahora mismo estoy escuchando esto:
[youtube][/youtube]
Es un sueco llamado Jeppe Hasseriis , que firma como Dynatron, está muy inspirado por la música synthetizer ochentera y sobre tiene ese saborcillo a banda sonora de peli de John Carpenter que me encanta. Es un exponente de lo que se ha dado en llamar Drive music o Synth Wave, estilo musical que lleva presente desde mediados de la década de los 2000 pero que alcanzó visibilidad sobre todo hace unos años con la peli "Drive". Para disfrutar sin prejuicios.
[youtube][/youtube]
Seguro que una de los temas que mas veces he tarareado en mi vida es el de 1997 rescate en nueva york
[youtube][/youtube]
- redmayingar
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 157
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 7:52 pm
- redmayingar
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 157
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 7:52 pm
Me han gustado muchísimo, yo tampoco los conocía y es verdad,recuerdan a Cowboy Junkies y me ha apetecido volver a escuchar su Blue MoonForrellat escribió:No los conocía de nada, y hoy los han comentado en la radio. Casi todo es igual de lánguido, pero a me gusta. Estilo Cowboys Junkies.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
- reales74
- Socio Conspirador peligrosillo

- Mensajes: 682
- Registrado: Jue Abr 25, 2013 1:36 pm
- Ubicación: MADRIZ!... at the moment¡¡ MALAGA TE QUIERO!!
