Algun tutorial sobre capsulas y agujas?
-
Surkaster
- Socio Conspirador peligrosillo

- Mensajes: 1479
- Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm
-
joanrabat
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

- Mensajes: 16
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 7:23 pm
- Ubicación: Sant Vicenç de Montalt
cap de setmana
Salud
-
werwer
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

- Mensajes: 22
- Registrado: Jue Dic 25, 2014 10:46 am
¡¡Muchas gracias por compartir ésto!!
Cuando estás dentro de cada afición, los conceptos básicos parece que debería conocerlos todo el mundo, pero siempre hay gente que desconoce todo absolutamente... y este tipo de entradas de conceptos básicos es precisamente lo que necesitamos.
Muchas gracias!!
Un saludo.
Cuando estás dentro de cada afición, los conceptos básicos parece que debería conocerlos todo el mundo, pero siempre hay gente que desconoce todo absolutamente... y este tipo de entradas de conceptos básicos es precisamente lo que necesitamos.
Muchas gracias!!
Un saludo.
-
bulito
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

- Mensajes: 3
- Registrado: Lun Ago 03, 2015 5:59 pm
Gracias por sus respuestas, es verdad esta el pdf en la web no me habia dado cuenta, la ultima duda que no encuentro en las referencias de la pua: ¿ a que distancia del brazo se coloca ? lei por la web que era algo de 49 mm. pero no se desde que punto hasta la aguja. Si alguno puede guiarme me haria un gran favor para sacarle provecho al audioPillo69 escribió:Si abres Google es el primer enlace que te sale......., un pdf de esa capsula.bulito escribió:Hola gente, Saludos!! les hago una pregunta: ¿ Alguien save que peso le tengo que poner a una Shure m92e ? Gracias!!
-
Ralladiscos
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

- Mensajes: 13
- Registrado: Sab Feb 18, 2017 6:15 pm
Muchas gracias por este post para los novatos en el mundo de las agujas como yo es de gran ayuda ,
me a venido muy bien sobre todo para entender el funcionamiento y los nombres de las partes y el porque de la diferencia de precios entre una y otra capsula ,
la verdad que nunca imagine que fuera tan complicado esto de las capsulas...
voy a tener que releer muchos hilos que leí y me sonaron a chino por no saber los nombres de las partes !
me a venido muy bien sobre todo para entender el funcionamiento y los nombres de las partes y el porque de la diferencia de precios entre una y otra capsula ,
la verdad que nunca imagine que fuera tan complicado esto de las capsulas...
voy a tener que releer muchos hilos que leí y me sonaron a chino por no saber los nombres de las partes !
