¿Que escuchais ahora mismo?

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1449
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje: # 222041Mensaje salvador »

cccp escribió:Donna the bufalo: Funky side:

te lo pongo Aurelio,un saludo.
Salvador.

[youtube][/youtube]
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4400
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje: # 222043Mensaje cccp »

salvador escribió:
cccp escribió:Donna the bufalo: Funky side:

te lo pongo Aurelio,un saludo.
Salvador.

[youtube][/youtube]
Yo pongo el enlace, porque a mi no me salen los videos de ninguno directamente en los mensajes: Me sale un cuadrado blanco nada mas.
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4400
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje: # 222053Mensaje cccp »

amar_69 escribió:
cccp escribió: Yo pongo el enlace, porque a mi no me salen los videos de ninguno directamente en los mensajes: Me sale un cuadrado blanco nada mas.
Prueba los pasos que le he indicado a Reales a ver que tal
No me salen ni los de los demas.
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1449
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje: # 222054Mensaje salvador »

cccp dijo:
Yo pongo el enlace, porque a mi no me salen los videos de ninguno directamente en los mensajes: Me sale un cuadrado blanco nada mas.
yo lo hago como dice el compañero amar_69,lo unico que yo copio toda la barra de youtuve, y cuando doy al icono de insertar video aquí en el foro,la pantallita que sale borro el http: que sale y pego la didección que anteriormente habia copiado entera. :wink: :wink: :wink:
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1449
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje: # 222055Mensaje salvador »

cccp escribió:
amar_69 escribió:
cccp escribió: Yo pongo el enlace, porque a mi no me salen los videos de ninguno directamente en los mensajes: Me sale un cuadrado blanco nada mas.
Prueba los pasos que le he indicado a Reales a ver que tal
No me salen ni los de los demas.
que no te salen los de los demas,¿ quieres decir que no los ves?,entonces es que algo tienes mal, en tú ordenador.
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4400
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje: # 222057Mensaje cccp »

salvador escribió:
cccp escribió:
amar_69 escribió:
Prueba los pasos que le he indicado a Reales a ver que tal
No me salen ni los de los demas.
que no te salen los de los demas,¿ quieres decir que no los ves?,entonces es que algo tienes mal, en tú ordenador.
Si: Lo que tengo "mal" es que todavía uso Xp... y no lo cambio por nada.
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1449
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje: # 222058Mensaje salvador »

Mira Aurelio.
primero copiamos la barra del toutube que queremos poner en el foro.

[img]http://i65.tinypic.com/ay584h.jpg[/img]

despues pinchamos en el icono del youtube del foro.

[img]http://i66.tinypic.com/etczvd.jpg[/img]

despues de haber pinchado el icono del youtube del foro nos saldra esta ventanita borramos lo que hay en ella.
[img]http://i64.tinypic.com/155jm6f.jpg[/img]

y por ultimo despues de borrar lo que sale en la ventanita(paso anterior)pegamos la dirección que habiamos copiado del youtube, y yle dammos a aceptar,y ya esta.
[img]http://i64.tinypic.com/vwxrbl.jpg[/img]



[youtube][/youtube]
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1449
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje: # 222059Mensaje salvador »

cccp dijo:
Si: Lo que tengo "mal" es que todavía uso Xp... y no lo cambio por nada.
yo tambien tengo el XP, Y ME SALE HACIENDO LO QUE TE DICHO.


amar_69 dijo:
También. Pero en ese caso tambien tienes que borrar la s de la URL
yo lo hago como comento y no tengo que borrar ninguna s.
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
Forrellat
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Abr 14, 2013 5:11 pm

Mensaje: # 222061Mensaje Forrellat »

salvador escribió:cccp dijo:
Si: Lo que tengo "mal" es que todavía uso Xp... y no lo cambio por nada.
yo tambien tengo el XP, Y ME SALE HACIENDO LO QUE TE DICHO.


amar_69 dijo:
También. Pero en ese caso tambien tienes que borrar la s de la URL
yo lo hago como comento y no tengo que borrar ninguna s.
Tú eres el Mazinger. Te he visto pedir un Big Mac en el Burger King, y te lo han puesto.
Rompo cosas
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1449
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje: # 222065Mensaje salvador »

Forrellat escribió:
salvador escribió:cccp dijo:
Si: Lo que tengo "mal" es que todavía uso Xp... y no lo cambio por nada.
yo tambien tengo el XP, Y ME SALE HACIENDO LO QUE TE DICHO.


amar_69 dijo:
También. Pero en ese caso tambien tienes que borrar la s de la URL
yo lo hago como comento y no tengo que borrar ninguna s.
Tú eres el Mazinger. Te he visto pedir un Big Mac en el Burger King, y te lo han puesto.
en serio yo lo hago asi y me sale bien, un abrazo Jordi. :wink:
:wink: :wink:
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1449
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje: # 222078Mensaje salvador »

amar_69 escribió:
salvador escribió: yo lo hago como comento y no tengo que borrar ninguna s.
Tienes razón. Lo he comprobado y, efectivamente, también se puede hacer así.
lo raro es que Aurelio dice,que tampoco ve los videos de los demas,algo tendra en su ordenador, que lo bloquea, por que yo tambien uso el XP, y no tengo ningún problema por eso.
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4400
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje: # 222080Mensaje cccp »

salvador escribió:
amar_69 escribió:
salvador escribió: yo lo hago como comento y no tengo que borrar ninguna s.
Tienes razón. Lo he comprobado y, efectivamente, también se puede hacer así.
lo raro es que Aurelio dice,que tampoco ve los videos de los demas,algo tendra en su ordenador, que lo bloquea, por que yo tambien uso el XP, y no tengo ningún problema por eso.
Exacto: Tampoco veo los de los demas. Además, es por días. Hay dias que sí y dias que no. Pero vamos... que no me quita el sueño, ¿eh?.
doctorsientetebien58
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 198
Registrado: Lun Mar 02, 2015 8:49 pm
Ubicación: La tierra del bolo.

Mensaje: # 222089Mensaje doctorsientetebien58 »

Buenas tardes.

[youtube][/youtube]

Gracias amar_69, salvador y cccp. Con vuestra conversación por fin he aprendido a insertar videos de youtube.
Saludos.
doctorsientetebien58
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 198
Registrado: Lun Mar 02, 2015 8:49 pm
Ubicación: La tierra del bolo.

Mensaje: # 222090Mensaje doctorsientetebien58 »

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1449
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje: # 222093Mensaje salvador »

doctorsientetebien58 dijo:

Código: Seleccionar todo

Gracias amar_69, salvador y cccp. Con vuestra conversación por fin he aprendido a insertar videos de youtube.
Saludos.
un placer poder a ver sido de ayuda, un saludo.
Salvador.
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Responder