Yo pongo el enlace, porque a mi no me salen los videos de ninguno directamente en los mensajes: Me sale un cuadrado blanco nada mas.
yo lo hago como dice el compañero amar_69,lo unico que yo copio toda la barra de youtuve, y cuando doy al icono de insertar video aquí en el foro,la pantallita que sale borro el http: que sale y pego la didección que anteriormente habia copiado entera.
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
despues de haber pinchado el icono del youtube del foro nos saldra esta ventanita borramos lo que hay en ella.
[img]http://i64.tinypic.com/155jm6f.jpg[/img]
y por ultimo despues de borrar lo que sale en la ventanita(paso anterior)pegamos la dirección que habiamos copiado del youtube, y yle dammos a aceptar,y ya esta.
[img]http://i64.tinypic.com/vwxrbl.jpg[/img]
[youtube][/youtube]
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
salvador escribió: yo lo hago como comento y no tengo que borrar ninguna s.
Tienes razón. Lo he comprobado y, efectivamente, también se puede hacer así.
lo raro es que Aurelio dice,que tampoco ve los videos de los demas,algo tendra en su ordenador, que lo bloquea, por que yo tambien uso el XP, y no tengo ningún problema por eso.
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
salvador escribió: yo lo hago como comento y no tengo que borrar ninguna s.
Tienes razón. Lo he comprobado y, efectivamente, también se puede hacer así.
lo raro es que Aurelio dice,que tampoco ve los videos de los demas,algo tendra en su ordenador, que lo bloquea, por que yo tambien uso el XP, y no tengo ningún problema por eso.
Exacto: Tampoco veo los de los demas. Además, es por días. Hay dias que sí y dias que no. Pero vamos... que no me quita el sueño, ¿eh?.