Valencians, un copet de mà, si us plau

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Y barata

De barata un huevo y la yema del otro, 43.000 millones nos deja de deudas la caloret, 43.000 millones que han ido a parar a sus bolsillos los de su familia y los de sus amiguetes por este y otros negocios parecidos.
Y le quieren poner una calle ......... la calle de Las Angustias la llamaría yo.
Avatar de Usuario
AC/DC
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1372
Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:31 pm
Ubicación: Valencia y Soria.

Mensaje por AC/DC »

AC/DC escribió:
Forrellat escribió: 3) Horchata. Y fartons. Me han dicho que hay un sitio en Valencia que hacen los mejores del mundo.
Heladería Pepe Martí Lo conozco personálmente y es un gran artesano y apasionado de su trabajo. El helado de café es un disparate. Tiene otra en Carrer d'Àngel Guimerà, 3 pero es más pequeña, casi un despacho de helados.
La horchatería en C\ Cuenca nº38 ya no existe, la han traspasado y no tiene nada que ver.
Este mensaje estéreo puede ser también reproducido en un foro monoaural.
Turntables for dummies 1-Pulido de tapa de metacrilato.
Avatar de Usuario
Forrellat
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1186
Registrado: Dom Abr 14, 2013 5:11 pm

Mensaje por Forrellat »

Buenas!
Y me refiero a las paellas :D

Muchas gracias a todos los que me echásteis una mano, con buenísimos consejos. Me he puesto como el tenazas a base de paella (me ha gustado mucho la que me recomendaste en Ca'l Deu, Pepito). Y la horchata la he probado en varios sitios, y no tengo ni puta idea de cual es la mejor, porque a mí me han gustado todas. Eso sí, los fartons, los de la horchatería Subies... Impresionantes. Lástima que me los comí afuera, y cuando entré a pagar vi que dentro los tenían... ¡¡¡¡rellenos de chocolate!!!!. Me subió el azúcar sólo de verlos.
Gracias a Timoteo, que pudimos conocernos y echar un ratillo muy agradable (Te espero en unos días por aquí).
Y de Valencia... sorprendido más que gratamente. No tenía idea de lo bonita que es la ciudad, lo tranquila (aunque supongo que comparándola con Barcelona o Madrid, casi todas las ciudades lo son). La gente, de una amabilidad que llamaba la atención, todos los del grupo que venían conmigo lo comentaban.
Y la Ciutat de Les Arts i Les Ciències es una brutalidad. No tuve tiempo de ver el museo, pero sólo de ver la arquitectura vale muchísimo la pena. Sólo por verla otra vez ya me plantearía volver a Valencia.
En fin, que una experiencia muy positiva y muy agradecido a todos los valencianos, los del foro, y los que no, que me han caído de puta madre!!!
Rompo cosas
Responder