Pletina RS-B905

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Avatar de Usuario
breiko
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 380
Registrado: Dom May 11, 2014 12:54 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por breiko »

Joder la que habéis liado, Walkman ha hecho un comentario que a mi entender sobra, no se como estaría tu pletina, yo tengo una 965 y suena de lujo sin tocar nada, aparte lo dices como si fuera algo obligado y para nada lo es. Xipri me parece una persona formal y si hay alguien interesado que hable con el por privado y pregunte sus dudas que seguro le atenderá encantado. La 905 es muy parecida y creo similar en cuanto a calidad, de precio tampoco esta mal, sino iros a ebay y lo veréis. Yo pienso que si alguien quiere vender algo aquí, pues el que este interesado, aparte del "me lo quedo", pues hay canales privados para ello y comentarios de ese tipo lo que hacen es calentar al personal. Saludos a todos y perdón si alguien se siente ofendido.
Avatar de Usuario
Walkman Archive
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 107
Registrado: Lun Dic 24, 2012 10:29 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Walkman Archive »

salvador escribió:en primer lugar ¿por que esta fuera de lugar lo que dice amar69,donde metecizaña?,cuenta un caso que le a pasado presisamente por lo que yo espongo que muchos meten las narices donde nadie los llama,y para que te quede claro ni he querido meter cixaña,ni hechar leña, ni nada de nada solo exponer lo que pasa,espero quede aclarado,un saludo.
Te respondo en privado para no liar mas este hilo con respuestas off-topic.
amar69 escribió:Mira walkman, aqui el unico que se tiene que ir a tomar... y repasar lo que se escribe, eres tu!! Porque como dice salvador, aqui nadie te ha involucrado ni acusado de nada. Es mas, mi comentario ni siquiera te menciona. Ahora, si lo que buscas es un poquito de polemica...
Para empezar, no me llamo Walkman; de nuevo te pido una vez mas que te fijes al leer. Tu comentario no me menciona directamente, pero es obvio para cualquiera que lo lea que está dirigido a mi. Si realmente no lo estuviera, entonces es que el que lo escribe es... (mejor me callo por no echar mas leña al fuego).

Por mi parte, dejo ya de responder en este hilo para evitar que lo sigas enmerdando mas de lo que lo has hecho ya, y por respeto a Xipri. Si tienes algo que comentarme, me lo dices por privado.

Saludos,
Hugo
Avatar de Usuario
Xipri
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 347
Registrado: Mar Oct 27, 2015 2:53 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Xipri »

:( siento el kko ocasionado, mi intención era ofrecer una pletina de 3 cabezales a un forero que andaba buscando una y no lo sucedido...

Pido disculpas a todos .
Technics freak
Avatar de Usuario
Walkman Archive
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 107
Registrado: Lun Dic 24, 2012 10:29 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Walkman Archive »

Xipri, tu no tienes culpa de nada.

@amar69: No considero que tenga que pedir disculpas por mi comentario original en absoluto. A ver si resulta que decir que una pletina que, por diseño, tiene algunas carencias que provocan que el sonido no sea tan bueno como debiera esperarse (carencias documentadas por cierto; son hechos, no opiniones) es algo que "este fuera de lugar".
Fuera de lugar es decirle a otro forero que "deberia ir al otorrino" porque compare un auricular con otro mas caro...
Hugo
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

Venga chicos ,ya vale que esto es para pasar buenos ratos y difrutar,hagase la paz,un saludo a todos. :wink: :wink:
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 170
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:30 pm

Mensaje por admin »

Cerrado