Sony CDP-395

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Cerrado
jesusgepe
CUENTA DESACTIVADA
CUENTA DESACTIVADA
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ago 02, 2015 7:04 pm

Sony CDP-395

Mensaje por jesusgepe »

Acrópolis
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 91
Registrado: Jue May 03, 2012 1:42 am

Mensaje por Acrópolis »

Me lo quedo.....
jesusgepe
CUENTA DESACTIVADA
CUENTA DESACTIVADA
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ago 02, 2015 7:04 pm

Mensaje por jesusgepe »

Te he dejado mp pillo69, Acrópolis se interesó primero, pero no dejó constancia en el hilo. Lo siento. Casi tenemos el trato cerrado

Saludos

Jesus
Avatar de Usuario
breiko
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 380
Registrado: Dom May 11, 2014 12:54 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por breiko »

Vaya ya estamos otra vez, si supiera el comprador lo que jode no lo haría. Nada más tienes que decir me lo quedo, después puedes dejarlo por algún motivo pero no calientas a nadie. Asi lo veo yo, no se si estaré en lo cierto.
Avatar de Usuario
breiko
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 380
Registrado: Dom May 11, 2014 12:54 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por breiko »

Incluso hay compañeros que esperan por si el otro no lo quiere.
jesusgepe
CUENTA DESACTIVADA
CUENTA DESACTIVADA
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ago 02, 2015 7:04 pm

Mensaje por jesusgepe »

Yo siento el malentendido, pero culpa mía no es.

Insisto en que Acropolis me ha enviado mps al poco rato de yo poner el anuncio, debería haber sido él el que hubiera escrito un "te mando mp" o un "me lo quedo" o lo que fuera...
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

sin animo de hechar leña al fuego yo veo que Pillo, solo pregunta cosas/caracteristicas del aparato, en ningún momento dice mio, para mi , me lo quedo,ect,
en cambio Acrópolis, si lo pone bien claro el me lo quedo, ¿donde esta el lio?, no liemos las cosas cuando creo estan muy claras, digo yo.
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

Pillo69 escribió:
salvador escribió:sin animo de hechar leña al fuego yo veo que Pillo, solo pregunta cosas/caracteristicas del aparato, en ningún momento dice mio, para mi , me lo quedo,ect,
en cambio Acrópolis, si lo pone bien claro el me lo quedo, ¿donde esta el lio?, no liemos las cosas cuando creo estan muy claras, digo yo.
La proxima vez que estés interesado en algo y preguntes características en lugar de decir que si no te lo quedas estoy interesado te joderé la compra.
Jose,no creo que yo te haya hecho nada para que pagues tú mala leche y tú mal humor conmigo,yo solo he puesto lo que esta mas claro que el agua,y que siempre hemos dicho hasta la saciedad, que el articulo en venta es para el primero que dice mio, para mi, me lo quedo,ect,y no es la primera vez que me he podido quedar sin algo que me gustaba, por eso mismo,por preguntar alguna carazteristica del producto en cuestión, y saltar alguien y diga para mi, y quedarme sin ello,lo que pasa que aquí nos la pillamos con papel de fumar,y tenemos diferentes varas de medir dependiendo de para quien sea,y dependiendo del que sea, si es amiguete pues no se le dice nada, ahora si no lo es, ojo que la que se le lia es parda,y lo de vender por privado pues si esta mal, pero no se si el administrador pudiese poner publicamente a todos los que an vendido las cosas por privado, mas de uno se tragaba sus propias palabras.
igual que a algún forero que entra a preguntar que aparato comprar si alguien le ofrece algo "y no es amiguete"se le hechan los perros encima que para eso esta el rastrillo, pero hay amigo como el que ofrezca sea amiguete,hay no pasa nada, que somos mas papistas que el papa.
y a tú amenaza de "La proxima vez que estés interesado en algo y preguntes características en lugar de decir que si no te lo quedas estoy interesado te joderé la compra.", pues puedes hacer lo que te venga en ganas hay es donde cada uno demuestra la clase de persona que es, un saludo Jose.
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
juliodiaz
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 4
Registrado: Vie Abr 05, 2013 12:19 pm

Mensaje por juliodiaz »

Mas claro no se puede decir, Salvador.
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Yo mismo propio »

El artículo ha sido para el primero que ha manifestado inequívocamente que se lo queda. No sé a qué viene tanta polémica.

Un saludo.
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Yo mismo propio »

Pillo69 escribió:
Yo mismo propio escribió:El artículo ha sido para el primero que ha manifestado inequívocamente que se lo queda. No sé a qué viene tanta polémica.

Un saludo.
Pues a que las normas de este foro no indican eso........
¿te has enterado o te lo explico?.
A mí no tienes que explicarme nada del foro, llevo aquí unos pocos años más que tú.
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Yo mismo propio »

"Los artículos deberán reservarse en el mismo hilo donde se han ofertado; las reservas en privado se consideran nulas."

¿Dónde está tu reserva?
:roll:
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 170
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:30 pm

Mensaje por admin »

Cerrado