Mozart BOX EMI

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
jesusgepe
CUENTA DESACTIVADA
CUENTA DESACTIVADA
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ago 02, 2015 7:04 pm

Mensaje por jesusgepe »

Pillo69 escribió:Aunque no te dirijas a mi, no creo que tengas que dar voces......, vamos si entiendes el lenguaje de los foros (a lo mejor tampoco).

Sigues estando equivocado, un foro no es una página de ventas, un foro es un foro, y como complemento tiene un apartado para el intercambio o compra-venta de los aparatos que los usuarios del mismo no utilizan, y es sin animo de lucro. Para la venta masiva de aparatos u otros artículos ya existen páginas en la red dedicadas a ello (si no las conoces te puedo informar). Y yo creo que una persona que solo se dedica a utilizar el apartado de compra-venta de un foro no es un usuario normal de ese foro, ES UN MERO VENDEDOR.
Yo he participado muy poco en otras secciones, porque en esto de la alta fidelidad cada uno tiene sus oídos, y lo que a uno le parece un mal producto, a otro le parece sensacional.

Cuando alguien entra a pedir consejo en los foros, cada uno da su opinión (como es logico), pero la persona que pregunta sigue confundida.

El mayor problema es que este foro está lleno de imbeciles que se dedican a burlarse de alguien que disfruta de la musica con un giradiscos barato o con unos altavoces baratos. El problema lo tienen ellos que se gastan dinero y mas dinero y nunca estan contentos con lo que escuchan.

Por eso no participo mas en otras secciones, al menos yo respeto a los demas (hasta que me tocan los cojones).

Prefiero ser un mero vendedor que lo que tú estas demostrando ser
jesusgepe
CUENTA DESACTIVADA
CUENTA DESACTIVADA
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ago 02, 2015 7:04 pm

Mensaje por jesusgepe »

Pillo69 escribió:
jesusgepe escribió:
Pillo69 escribió:Aunque no te dirijas a mi, no creo que tengas que dar voces......, vamos si entiendes el lenguaje de los foros (a lo mejor tampoco).

Sigues estando equivocado, un foro no es una página de ventas, un foro es un foro, y como complemento tiene un apartado para el intercambio o compra-venta de los aparatos que los usuarios del mismo no utilizan, y es sin animo de lucro. Para la venta masiva de aparatos u otros artículos ya existen páginas en la red dedicadas a ello (si no las conoces te puedo informar). Y yo creo que una persona que solo se dedica a utilizar el apartado de compra-venta de un foro no es un usuario normal de ese foro, ES UN MERO VENDEDOR.
Yo he participado muy poco en otras secciones, porque en esto de la alta fidelidad cada uno tiene sus oídos, y lo que a uno le parece un mal producto, a otro le parece sensacional.

Cuando alguien entra a pedir consejo en los foros, cada uno da su opinión (como es logico), pero la persona que pregunta sigue confundida.

El mayor problema es que este foro está lleno de imbeciles que se dedican a burlarse de alguien que disfruta de la musica con un giradiscos barato o con unos altavoces baratos. El problema lo tienen ellos que se gastan dinero y mas dinero y nunca estan contentos con lo que escuchan.

Por eso no participo mas en otras secciones, al menos yo respeto a los demas (hasta que me tocan los cojones).

Prefiero ser un mero vendedor que lo que tú estas demostrando ser
Eres el mayor bufón del reyno......

Hartá de jilipolleces que has dicho......... :D :D :D :D .
Y tú eres un Tontopollas por concepto, si te molesta, lo siento por tí
VERDOLAIS
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 231
Registrado: Dom Dic 14, 2014 1:02 pm

VARIOS

Mensaje por VERDOLAIS »

No sè que seria del foro sin que de ve en cuando se den este tipo de "opiniones encontradas".
Creo que ya ha dado de si este asunto, asi que os invito a que cada uno de los "contendientes" envaine su espada, porque no và a haber ningun ganador en este duelo.
A llevarnos requetebien que esta vida son cuatro dias y tres llueve.
Saludos y paz en el foro.
Saludos
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 170
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:30 pm

Mensaje por admin »

Cerrado