¿Que escuchais ahora mismo?
-
doctorsientetebien58
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 198
- Registrado: Lun Mar 02, 2015 8:49 pm
- Ubicación: La tierra del bolo.
Buenas tardes.
[youtube][/youtube]
Thad Jones. Detroit New York Junction. Blue Note 1956.
Ingeniero: Rudy Van Gelder.
Trompeta, Thad Jones; saxo tenor Billy Mitchell; guitarra, Kenny Burrell; piano, Tommy Flanagan; bajo, Oscar Petiford, batería, Shadow Wilson.
Su primer disco para Blue Note, y creo que el primero como líder, y ya demostrando su capacidad como compositor y arreglista amén de su elegancia como trompetista.
Se merece una escucha sin duda.
Saludos
[youtube][/youtube]
Thad Jones. Detroit New York Junction. Blue Note 1956.
Ingeniero: Rudy Van Gelder.
Trompeta, Thad Jones; saxo tenor Billy Mitchell; guitarra, Kenny Burrell; piano, Tommy Flanagan; bajo, Oscar Petiford, batería, Shadow Wilson.
Su primer disco para Blue Note, y creo que el primero como líder, y ya demostrando su capacidad como compositor y arreglista amén de su elegancia como trompetista.
Se merece una escucha sin duda.
Saludos
-
doctorsientetebien58
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 198
- Registrado: Lun Mar 02, 2015 8:49 pm
- Ubicación: La tierra del bolo.
Buenas tardes.
[youtube][/youtube]
Thad Jones. Detroit New York Junction. Blue Note 1956.
Ingeniero: Rudy Van Gelder.
Trompeta, Thad Jones; saxo tenor Billy Mitchell; guitarra, Kenny Burrell; piano, Tommy Flanagan; bajo, Oscar Petiford, batería, Shadow Wilson.
Su primer disco para Blue Note, y creo que el primero como líder, y ya demostrando su capacidad como compositor y arreglista amén de su elegancia como trompetista.
Se merece una escucha sin duda.
Saludos
[youtube][/youtube]
Thad Jones. Detroit New York Junction. Blue Note 1956.
Ingeniero: Rudy Van Gelder.
Trompeta, Thad Jones; saxo tenor Billy Mitchell; guitarra, Kenny Burrell; piano, Tommy Flanagan; bajo, Oscar Petiford, batería, Shadow Wilson.
Su primer disco para Blue Note, y creo que el primero como líder, y ya demostrando su capacidad como compositor y arreglista amén de su elegancia como trompetista.
Se merece una escucha sin duda.
Saludos
-
doctorsientetebien58
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 198
- Registrado: Lun Mar 02, 2015 8:49 pm
- Ubicación: La tierra del bolo.
Buenas tardes.
Este doble lp de Mayall que compré el sábado pasado en mi tienda favorita de Valencia.
[youtube][/youtube]
John Mayall - Back To The Roots - Polydor 1971 2 lps.
Después de unos pocos años de carrera, no demasiados teniendo en cuenta la fecha de grabación y que aún sigue dando caña, Mayall se planteó reunir en un disco a los músicos que habían pasado por su grupo y en ese momento ya eran famosos por sus propios méritos.
En el lp están entre otros Eric Clapton, Sugar Cane Harris, Mick Taylor, Harvey Mandel, Johnny Almond, Keff Hartley...
Los temas son todos compuestos para la ocasión y es un disco que merece la pena una escucha.
Saludos.
Este doble lp de Mayall que compré el sábado pasado en mi tienda favorita de Valencia.
[youtube][/youtube]
John Mayall - Back To The Roots - Polydor 1971 2 lps.
Después de unos pocos años de carrera, no demasiados teniendo en cuenta la fecha de grabación y que aún sigue dando caña, Mayall se planteó reunir en un disco a los músicos que habían pasado por su grupo y en ese momento ya eran famosos por sus propios méritos.
En el lp están entre otros Eric Clapton, Sugar Cane Harris, Mick Taylor, Harvey Mandel, Johnny Almond, Keff Hartley...
Los temas son todos compuestos para la ocasión y es un disco que merece la pena una escucha.
Saludos.
-
doctorsientetebien58
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 198
- Registrado: Lun Mar 02, 2015 8:49 pm
- Ubicación: La tierra del bolo.
Gracias. Mira que me gusta Mayall por estos años, pero este nunca lo había tenido, ni siquiera en TDK casera.amar_69 escribió:Discazo! Cuarenta años llevo con el. Hace tiempo que no lo pongo pero me conozco los temas de "carretilla". Si señor, has hecho una compra excelente, felicidadesdoctorsientetebien58 escribió:Buenas tardes.
Este doble lp de Mayall que compré el sábado pasado en mi tienda favorita de Valencia.
[youtube][/youtube]
John Mayall - Back To The Roots - Polydor 1971 2 lps.
Después de unos pocos años de carrera, no demasiados teniendo en cuenta la fecha de grabación y que aún sigue dando caña, Mayall se planteó reunir en un disco a los músicos que habían pasado por su grupo y en ese momento ya eran famosos por sus propios méritos.
En el lp están entre otros Eric Clapton, Sugar Cane Harris, Mick Taylor, Harvey Mandel, Johnny Almond, Keff Hartley...
Los temas son todos compuestos para la ocasión y es un disco que merece la pena una escucha.
Saludos.
Saludos.
-
doctorsientetebien58
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 198
- Registrado: Lun Mar 02, 2015 8:49 pm
- Ubicación: La tierra del bolo.
- carhiser
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 60
- Registrado: Lun Oct 17, 2016 7:56 pm
[img]https://s2.postimg.org/45ysmizhx/IMG_2314.jpg[/img]
Recién comprado en Bruselas. Más pirata que Drake, pero a ver qué tal está...
Fan absoluto de Lanegan!
Recién comprado en Bruselas. Más pirata que Drake, pero a ver qué tal está...
Fan absoluto de Lanegan!
- xagu
- Socio peligroso e inquietante

- Mensajes: 3037
- Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm
Yo solo he escuchado a M. L. en los screaming...a ver si le doy una escucha en solitario.
En cuanto a los LP piratas...mi experiencia ha sido más bien mala. Una vez compré un par de piratas de unos conciertos y aquello era infumable...como si lo grabas con el movil y después lo cortas en un vinilo...terribles!!
Los demás supongo que todos de audio digital tirando a normalito...pero por lo menos se dejan escuchar
En cuanto a los LP piratas...mi experiencia ha sido más bien mala. Una vez compré un par de piratas de unos conciertos y aquello era infumable...como si lo grabas con el movil y después lo cortas en un vinilo...terribles!!
Los demás supongo que todos de audio digital tirando a normalito...pero por lo menos se dejan escuchar
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
- xagu
- Socio peligroso e inquietante

- Mensajes: 3037
- Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm
Yo solo he escuchado a M. L. en los screaming...a ver si le doy una escucha en solitario.
En cuanto a los LP piratas...mi experiencia ha sido más bien mala. Una vez compré un par de piratas de unos conciertos y aquello era infumable...como si lo grabas con el movil y después lo cortas en un vinilo...terribles!!
Los demás supongo que todos de audio digital tirando a normalito...pero por lo menos se dejan escuchar
En cuanto a los LP piratas...mi experiencia ha sido más bien mala. Una vez compré un par de piratas de unos conciertos y aquello era infumable...como si lo grabas con el movil y después lo cortas en un vinilo...terribles!!
Los demás supongo que todos de audio digital tirando a normalito...pero por lo menos se dejan escuchar
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
- carhiser
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 60
- Registrado: Lun Oct 17, 2016 7:56 pm
No es de una calidad asombrosa pero está bien... audible.xagu escribió:Yo solo he escuchado a M. L. en los screaming...a ver si le doy una escucha en solitario.
En cuanto a los LP piratas...mi experiencia ha sido más bien mala. Una vez compré un par de piratas de unos conciertos y aquello era infumable...como si lo grabas con el movil y después lo cortas en un vinilo...terribles!!
Los demás supongo que todos de audio digital tirando a normalito...pero por lo menos se dejan escuchar
Si te vas a meter con Lanegan te recomiendo encarecidamente sus primeros discos y las colaboraciones con isobel campbell (otro rollo)
-
doctorsientetebien58
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 198
- Registrado: Lun Mar 02, 2015 8:49 pm
- Ubicación: La tierra del bolo.
Buenas tardes.
Escuchando algunos vinilos que compré el pasado fin de semana en la Feria Internacional del Disco de Madrid.
En estos eventos siempre se encuentra alguna cosa difícil de conseguir y a veces incluso a precios razonables.
Uno de los que encontré es el que contiene este tema:
[youtube][/youtube]
The New John Handy Quintet - New View. Columbia 1967.
John Handy III, saxo alto; Bobby Hutcherson, vibráfono; Pat Martino, guitarra; Albert Stinson, bajo; Doug Sides, Batería.
Escuchando algunos vinilos que compré el pasado fin de semana en la Feria Internacional del Disco de Madrid.
En estos eventos siempre se encuentra alguna cosa difícil de conseguir y a veces incluso a precios razonables.
Uno de los que encontré es el que contiene este tema:
[youtube][/youtube]
The New John Handy Quintet - New View. Columbia 1967.
John Handy III, saxo alto; Bobby Hutcherson, vibráfono; Pat Martino, guitarra; Albert Stinson, bajo; Doug Sides, Batería.
- redmayingar
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 157
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 7:52 pm

