¿Que escuchais ahora mismo?

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1099
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Mensaje: # 224080Mensaje ubaldojhp »

[youtube][/youtube]
helio
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 31
Registrado: Mar May 06, 2014 2:30 pm

Mensaje: # 224091Mensaje helio »

doctorsientetebien58 escribió:Buenas tardes.

[youtube][/youtube]
que bueno
helio
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 31
Registrado: Mar May 06, 2014 2:30 pm

Mensaje: # 224092Mensaje helio »

doctorsientetebien58
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 198
Registrado: Lun Mar 02, 2015 8:49 pm
Ubicación: La tierra del bolo.

Mensaje: # 224425Mensaje doctorsientetebien58 »

Buenas tardes.

[youtube][/youtube]

Thad Jones. Detroit New York Junction. Blue Note 1956.

Ingeniero: Rudy Van Gelder.
Trompeta, Thad Jones; saxo tenor Billy Mitchell; guitarra, Kenny Burrell; piano, Tommy Flanagan; bajo, Oscar Petiford, batería, Shadow Wilson.

Su primer disco para Blue Note, y creo que el primero como líder, y ya demostrando su capacidad como compositor y arreglista amén de su elegancia como trompetista.
Se merece una escucha sin duda.

Saludos
doctorsientetebien58
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 198
Registrado: Lun Mar 02, 2015 8:49 pm
Ubicación: La tierra del bolo.

Mensaje: # 224426Mensaje doctorsientetebien58 »

Buenas tardes.

[youtube][/youtube]

Thad Jones. Detroit New York Junction. Blue Note 1956.

Ingeniero: Rudy Van Gelder.
Trompeta, Thad Jones; saxo tenor Billy Mitchell; guitarra, Kenny Burrell; piano, Tommy Flanagan; bajo, Oscar Petiford, batería, Shadow Wilson.

Su primer disco para Blue Note, y creo que el primero como líder, y ya demostrando su capacidad como compositor y arreglista amén de su elegancia como trompetista.
Se merece una escucha sin duda.

Saludos
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2719
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje: # 224438Mensaje anraro »

La radio y a bob marley.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
doctorsientetebien58
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 198
Registrado: Lun Mar 02, 2015 8:49 pm
Ubicación: La tierra del bolo.

Mensaje: # 224644Mensaje doctorsientetebien58 »

Buenas tardes.

Este doble lp de Mayall que compré el sábado pasado en mi tienda favorita de Valencia.

[youtube][/youtube]

John Mayall - Back To The Roots - Polydor 1971 2 lps.

Después de unos pocos años de carrera, no demasiados teniendo en cuenta la fecha de grabación y que aún sigue dando caña, Mayall se planteó reunir en un disco a los músicos que habían pasado por su grupo y en ese momento ya eran famosos por sus propios méritos.
En el lp están entre otros Eric Clapton, Sugar Cane Harris, Mick Taylor, Harvey Mandel, Johnny Almond, Keff Hartley...
Los temas son todos compuestos para la ocasión y es un disco que merece la pena una escucha.

Saludos.
doctorsientetebien58
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 198
Registrado: Lun Mar 02, 2015 8:49 pm
Ubicación: La tierra del bolo.

Mensaje: # 224663Mensaje doctorsientetebien58 »

amar_69 escribió:
doctorsientetebien58 escribió:Buenas tardes.

Este doble lp de Mayall que compré el sábado pasado en mi tienda favorita de Valencia.

[youtube][/youtube]

John Mayall - Back To The Roots - Polydor 1971 2 lps.

Después de unos pocos años de carrera, no demasiados teniendo en cuenta la fecha de grabación y que aún sigue dando caña, Mayall se planteó reunir en un disco a los músicos que habían pasado por su grupo y en ese momento ya eran famosos por sus propios méritos.
En el lp están entre otros Eric Clapton, Sugar Cane Harris, Mick Taylor, Harvey Mandel, Johnny Almond, Keff Hartley...
Los temas son todos compuestos para la ocasión y es un disco que merece la pena una escucha.

Saludos.
Discazo! Cuarenta años llevo con el. Hace tiempo que no lo pongo pero me conozco los temas de "carretilla". Si señor, has hecho una compra excelente, felicidades
Gracias. Mira que me gusta Mayall por estos años, pero este nunca lo había tenido, ni siquiera en TDK casera.
Saludos.
doctorsientetebien58
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 198
Registrado: Lun Mar 02, 2015 8:49 pm
Ubicación: La tierra del bolo.

Mensaje: # 224800Mensaje doctorsientetebien58 »

Buenas tardes.

Ahora mismo no, pero hace un rato mientras caminaba bajo la lluvia, que me ha pillado mientras volvía a casa, venía escuchando este gran disco. Curiosas sensaciones con un disco de sobra conocido.

[youtube][/youtube]

Keith Jarrett - 1975- The Koln Concert. ECM.
Avatar de Usuario
carhiser
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 60
Registrado: Lun Oct 17, 2016 7:56 pm

Mensaje: # 224810Mensaje carhiser »

[img]https://s2.postimg.org/45ysmizhx/IMG_2314.jpg[/img]
Recién comprado en Bruselas. Más pirata que Drake, pero a ver qué tal está...
Fan absoluto de Lanegan!
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 3037
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje: # 224813Mensaje xagu »

Yo solo he escuchado a M. L. en los screaming...a ver si le doy una escucha en solitario.
En cuanto a los LP piratas...mi experiencia ha sido más bien mala. Una vez compré un par de piratas de unos conciertos y aquello era infumable...como si lo grabas con el movil y después lo cortas en un vinilo...terribles!!
Los demás supongo que todos de audio digital tirando a normalito...pero por lo menos se dejan escuchar
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 3037
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje: # 224814Mensaje xagu »

Yo solo he escuchado a M. L. en los screaming...a ver si le doy una escucha en solitario.
En cuanto a los LP piratas...mi experiencia ha sido más bien mala. Una vez compré un par de piratas de unos conciertos y aquello era infumable...como si lo grabas con el movil y después lo cortas en un vinilo...terribles!!
Los demás supongo que todos de audio digital tirando a normalito...pero por lo menos se dejan escuchar
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Avatar de Usuario
carhiser
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 60
Registrado: Lun Oct 17, 2016 7:56 pm

Mensaje: # 224817Mensaje carhiser »

xagu escribió:Yo solo he escuchado a M. L. en los screaming...a ver si le doy una escucha en solitario.
En cuanto a los LP piratas...mi experiencia ha sido más bien mala. Una vez compré un par de piratas de unos conciertos y aquello era infumable...como si lo grabas con el movil y después lo cortas en un vinilo...terribles!!
Los demás supongo que todos de audio digital tirando a normalito...pero por lo menos se dejan escuchar
No es de una calidad asombrosa pero está bien... audible.
Si te vas a meter con Lanegan te recomiendo encarecidamente sus primeros discos y las colaboraciones con isobel campbell (otro rollo)
doctorsientetebien58
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 198
Registrado: Lun Mar 02, 2015 8:49 pm
Ubicación: La tierra del bolo.

Mensaje: # 225178Mensaje doctorsientetebien58 »

Buenas tardes.

Escuchando algunos vinilos que compré el pasado fin de semana en la Feria Internacional del Disco de Madrid.
En estos eventos siempre se encuentra alguna cosa difícil de conseguir y a veces incluso a precios razonables.
Uno de los que encontré es el que contiene este tema:

[youtube][/youtube]

The New John Handy Quintet - New View. Columbia 1967.

John Handy III, saxo alto; Bobby Hutcherson, vibráfono; Pat Martino, guitarra; Albert Stinson, bajo; Doug Sides, Batería.
Avatar de Usuario
redmayingar
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 157
Registrado: Jue Feb 23, 2017 7:52 pm

Mensaje: # 225181Mensaje redmayingar »

Un maravilloso disco de Andrés Segovia, una recopilación de MCA para Disco Libro, de mercadillo,muy machacado, le he metido una limpieza a fondo y ha mejorado algo, es una delicia aún con chicharreos, clics y pops, suena la Danza Española de Granados.
Responder