[ATT admin] Solicitud de reactivacion de la cuenta de Xipri

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Cerrado
ehontecillas
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 351
Registrado: Vie Jun 24, 2011 12:52 pm
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

[ATT admin] Solicitud de reactivacion de la cuenta de Xipri

Mensaje por ehontecillas »

Buenos dias, admin.

A petición del interesado, solicito que se reactive la cuenta del compañero Xipri.

Muchas gracias.
fielasimismo
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 81
Registrado: Mié Oct 09, 2013 11:25 pm

activar cuenta de xipri

Mensaje por fielasimismo »

Suscribo lo dicho por el compañero ehontecillas, de hecho le había mandado un mp al administrador, pero aun esta en la bandeja de salida.
Saludos y gracias
tonibe
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 294
Registrado: Mar Oct 23, 2012 11:02 pm

Mensaje por tonibe »

Publicado: Lun May 29, 2017 9:07 pm 

"Por cierto en el gramóforo ya solo quedan algunos vendedores "tipo wallapop" y malos rollos, el resto nos hemos ido de ahí"

Donde dices que te has ido????? Y con quien ??????

Ya ves

SAlud
wastegate
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 560
Registrado: Sab Oct 13, 2012 9:11 am
Ubicación: Mataro ( BCN )

Mensaje por wastegate »

Me parece estupendo que se reactive la cuenta de Xipri :wink:
tonibe
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 294
Registrado: Mar Oct 23, 2012 11:02 pm

Mensaje por tonibe »

Yo también, pero un poquito mas

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

SAlud
Avatar de Usuario
Xipri
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 347
Registrado: Mar Oct 27, 2015 2:53 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Xipri »

Bueno ya estoy aquí de vuelta !
¿porqué?
Pues primero porque me mola el foro y me molan los foreros... no todos, está claro que hay ,y siempre las habrá, excepciones.
Y segundo porqué me mola lo que me aporta el foro en general... considero que he aprendido cosas, he enseñado cosas, he opinado y recibí opiniones, y también he vendido, comprado, regalado y me regalaron ... cosas.
No soy nadie para juzgar a nadie y que nadie me juzgue porque los comentario destructivos me los suelo pasar por el forro de los huevos y más si vienen de parte de la gente mal intencionada, equivocada y cargada de manías y maldad.
No he hablado mal de nadie en ningún otro foro (solo estoy en audioplanet) y tampoco pienso hacerlo y el que me tenga que decir algo, por favor que dé la cara !
Lo he dicho y lo vuelvo a decir... detrás de una pantalla y del anonimato, cargado de problemas cotidianos o bien de estupidez, cualquiera puede desfogarse sobre gente que no conoce ni tampoco conocerá pero esto ni se hace ni se debería de hacer.
Creo que estamos todo de acuerdo en este sentido. Creo que también vamos a coincidir si digo que un encuentro, mas que sea de unos pocos, de foreros en persona, en un evento o actuación, al menos entre los que están un poquitín mas cerca que otros, nos haría
mas amigos que simples conocidos apodos en un foro o simplemente si uno va de viaje al pueblo de otro, el llegar a conocerse en persona cambiaría un poco el aire que se respira ultimamente en el foro.
No soy enemigo de nadie ni pienso serlo, si no te gusta esta forma de ser entonces simplemente ... ignórame.
Un fuerte abrazo a todos y gracias por la reactivación :gracias:
Technics freak
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

Hola Xipri, me alegro verte de vuelta, un saludo.
Salvador.
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
ehontecillas
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 351
Registrado: Vie Jun 24, 2011 12:52 pm
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Mensaje por ehontecillas »

Me alegro, Xipri, re-bienvenido
fielasimismo
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 81
Registrado: Mié Oct 09, 2013 11:25 pm

reactivacion

Mensaje por fielasimismo »

Hola Xipri, ¡¡¡qué bueno que volviste¡¡¡ :wink:
Saludos
Avatar de Usuario
Xipri
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 347
Registrado: Mar Oct 27, 2015 2:53 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Xipri »

:gracias: compis :reel: :phon5: :reel:
Technics freak
Ruben P.
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 119
Registrado: Jue Mar 23, 2017 4:47 pm

Mensaje por Ruben P. »

Me alegro de que vuelvas por estos lares Xipri, un saludo!
Avatar de Usuario
Xipri
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 347
Registrado: Mar Oct 27, 2015 2:53 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Xipri »

Ruben P. escribió:Me alegro de que vuelvas por estos lares Xipri, un saludo!
Gracias Ruben, tb me alegro de volver a estar aquí :reel: :phon5: :reel:
Technics freak
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Xipri escribió:Bueno ya estoy aquí de vuelta !
¿porqué?
Pues primero porque me mola el foro y me molan los foreros... no todos, está claro que hay ,y siempre las habrá, excepciones.
Y segundo porqué me mola lo que me aporta el foro en general... considero que he aprendido cosas, he enseñado cosas, he opinado y recibí opiniones, y también he vendido, comprado, regalado y me regalaron ... cosas.
No soy nadie para juzgar a nadie y que nadie me juzgue porque los comentario destructivos me los suelo pasar por el forro de los huevos y más si vienen de parte de la gente mal intencionada, equivocada y cargada de manías y maldad.
No he hablado mal de nadie en ningún otro foro (solo estoy en audioplanet) y tampoco pienso hacerlo y el que me tenga que decir algo, por favor que dé la cara !
Lo he dicho y lo vuelvo a decir... detrás de una pantalla y del anonimato, cargado de problemas cotidianos o bien de estupidez, cualquiera puede desfogarse sobre gente que no conoce ni tampoco conocerá pero esto ni se hace ni se debería de hacer.
Creo que estamos todo de acuerdo en este sentido. Creo que también vamos a coincidir si digo que un encuentro, mas que sea de unos pocos, de foreros en persona, en un evento o actuación, al menos entre los que están un poquitín mas cerca que otros, nos haría
mas amigos que simples conocidos apodos en un foro o simplemente si uno va de viaje al pueblo de otro, el llegar a conocerse en persona cambiaría un poco el aire que se respira ultimamente en el foro.
No soy enemigo de nadie ni pienso serlo, si no te gusta esta forma de ser entonces simplemente ... ignórame.
Un fuerte abrazo a todos y gracias por la reactivación :gracias:
Pues podías pasarte por el forro de los huevos a tu puta madre.
Avatar de Usuario
Xipri
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 347
Registrado: Mar Oct 27, 2015 2:53 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Xipri »

pepito escribió:
Xipri escribió:Bueno ya estoy aquí de vuelta !
¿porqué?
Pues primero porque me mola el foro y me molan los foreros... no todos, está claro que hay ,y siempre las habrá, excepciones.
Y segundo porqué me mola lo que me aporta el foro en general... considero que he aprendido cosas, he enseñado cosas, he opinado y recibí opiniones, y también he vendido, comprado, regalado y me regalaron ... cosas.
No soy nadie para juzgar a nadie y que nadie me juzgue porque los comentario destructivos me los suelo pasar por el forro de los huevos y más si vienen de parte de la gente mal intencionada, equivocada y cargada de manías y maldad.
No he hablado mal de nadie en ningún otro foro (solo estoy en audioplanet) y tampoco pienso hacerlo y el que me tenga que decir algo, por favor que dé la cara !
Lo he dicho y lo vuelvo a decir... detrás de una pantalla y del anonimato, cargado de problemas cotidianos o bien de estupidez, cualquiera puede desfogarse sobre gente que no conoce ni tampoco conocerá pero esto ni se hace ni se debería de hacer.
Creo que estamos todo de acuerdo en este sentido. Creo que también vamos a coincidir si digo que un encuentro, mas que sea de unos pocos, de foreros en persona, en un evento o actuación, al menos entre los que están un poquitín mas cerca que otros, nos haría
mas amigos que simples conocidos apodos en un foro o simplemente si uno va de viaje al pueblo de otro, el llegar a conocerse en persona cambiaría un poco el aire que se respira ultimamente en el foro.
No soy enemigo de nadie ni pienso serlo, si no te gusta esta forma de ser entonces simplemente ... ignórame.
Un fuerte abrazo a todos y gracias por la reactivación :gracias:
Pues podías pasarte por el forro de los huevos a tu puta madre.
E ya estamos con la polemica de nuevo... pues que empiecen los juegos !!!

Buenas tardes sr. Pepito
No hace falta resaltar lo que he ¨dicho¨ (por no decir escrito), ha quedado claro que quedo indiferente a ¨los comentarios destructivos¨ no a las ofensas.
No hace falta saltar con los huevos hinchados y soltar cualquier barbaridad que se nos cruce por la cabeza sin tener al menos una base... sería buena una base sólida.
Acaso en algún momento le he faltado el respeto? ¿le he insultado? entre los pocos comentarios que hice creo destacar el del tema del ¨blanqueador anal¨... tema al que creo que muchos de este foro no se esperaban... y no le insulté ni dije nada que le ofenda... ¿lo hice? pido perdón, habrá sido sin querer.
Entre otras aficiones que tengo, una es la capturas de pantalla... Tenga en cuenta que estamos en un lugar público y me está insultando sin haberle dicho/hecho nada...
Una captura de pantalla puede ser peligrosa ya que al administrador del foro, una orden judicial le puede solicitar la IP de la persona que se pasa de la raya... la IP de un ordenador es dinámica, pero la del Router, no ... no se haga ilusiones, si al admin se le solicita por orden judicial una IP
nos podemos encontrar ante un juicio por daños y perjuicios que normalmente al reclamado le suele salir muy caro.
Por lo tanto, y con educación le pido, si tiene que soltar la rabia que lleva dentro por culpa de otro forero que le insultó... hágalo en otro sitio, por favor... yo no hice nada como para que me merezca esto... ni a Ud. ni a nadie.
Me lo tomaré con un descuido o como una equivocación y pasaré, por esta vez, del hecho que me insultó sin ser culpable.
No es el lugar adecuado para este tipo de ¨actuacion¨ , el admin ya lo habia mencionado, por lo tanto le paso gustosamente mi numero de móvil... hay 200km hasta Valencia... ¿quiere que nos veamos de cara a cara y arreglemos este asunto ?
Reciba un cordial saludo...
Technics freak
Cerrado