El mítico 101! Este disco me lo se de memoria, hasta el punto de que cuando oigo un disco de estudio de DM se me hace rara la escucha , la versión mas épica de everythings counts está en este disco, fue su regreso por todo lo alto y al par de años lo volvieron a petar con Violator y el Enjoy the silence. DM es uno de esos grupos que siempre han estado ahí de una forma u otra desde que tengo uso de razón.dj d-groover escribió:Me estoy digitalizando este vinilo que me ha dejado un amigacho.....Depeche Mode 101
[img]https://s22.postimg.org/5qucwr3q5/R-85243-1362229396-7879.jpeg.jpg[/img]
¿Que escuchais ahora mismo?
- redmayingar
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 157
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 7:52 pm
- redmayingar
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 157
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 7:52 pm
Oyendo Shangai, lo último de College, los de la BSO de Drive, un disco precioso, perfecto para templar los nervios, el disco es instrumental salvo un par de canciones, no está en youtube donde sólo he encontrado una canción del album
[youtube][/youtube]
Y otra de regalo de Heritage, el album del 2014
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Y otra de regalo de Heritage, el album del 2014
[youtube][/youtube]
- dj d-groover
- Socio Conspirador peligrosillo

- Mensajes: 592
- Registrado: Mar Ago 23, 2011 3:39 pm
- Ubicación: CASTELLON DE LA PLANA
Está muy chulo,lo que pasa que al ser en directo,no hay silencios entre pistas y me las he visto un poco negras para que quede decentemente,pero bueno,como es para mí......redmayingar escribió:El mítico 101! Este disco me lo se de memoria, hasta el punto de que cuando oigo un disco de estudio de DM se me hace rara la escucha , la versión mas épica de everythings counts está en este disco, fue su regreso por todo lo alto y al par de años lo volvieron a petar con Violator y el Enjoy the silence. DM es uno de esos grupos que siempre han estado ahí de una forma u otra desde que tengo uso de razón.dj d-groover escribió:Me estoy digitalizando este vinilo que me ha dejado un amigacho.....Depeche Mode 101
[img]https://s22.postimg.org/5qucwr3q5/R-85243-1362229396-7879.jpeg.jpg[/img]
Amplificador SEOUM SA3000,CARKIT 2X40W, LAP SOUND M80.
Tocadiscos DUAL 1214,DUAL 1225 y DUAL 1234, PHILIPS 212.
Sintonizador PHILIPS 651, DUAL 1150
Lector de cd SONY CDP297 Y M22
Pletina ITT SCHAUB LORENZ RECORDER 83
Altavoces PHILIPS 22RH423,SONO-KIT ROSELSON 3 VIAS,PEERLESS B-60,CELESTION IMPACT 10i,TELEROPA S80
Auriculares SONY DR-9,
Tocadiscos DUAL 1214,DUAL 1225 y DUAL 1234, PHILIPS 212.
Sintonizador PHILIPS 651, DUAL 1150
Lector de cd SONY CDP297 Y M22
Pletina ITT SCHAUB LORENZ RECORDER 83
Altavoces PHILIPS 22RH423,SONO-KIT ROSELSON 3 VIAS,PEERLESS B-60,CELESTION IMPACT 10i,TELEROPA S80
Auriculares SONY DR-9,
-
doctorsientetebien58
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 198
- Registrado: Lun Mar 02, 2015 8:49 pm
- Ubicación: La tierra del bolo.
-
doctorsientetebien58
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 198
- Registrado: Lun Mar 02, 2015 8:49 pm
- Ubicación: La tierra del bolo.
-
doctorsientetebien58
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 198
- Registrado: Lun Mar 02, 2015 8:49 pm
- Ubicación: La tierra del bolo.
-
doctorsientetebien58
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 198
- Registrado: Lun Mar 02, 2015 8:49 pm
- Ubicación: La tierra del bolo.
- redmayingar
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 157
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 7:52 pm
- pepito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

- Mensajes: 8434
- Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
- Ubicación: Valencia
Pues a mí quitando este tema que me encanta y otro no recuerdo el nombre no me va mucho la hippy con tarjeta visa esta.amar_69 escribió:Pues sí. Aparte de obra maestra, es un disco que tengo como referencia desde hace muchisimos años.doctorsientetebien58 escribió:¡Tremendo disco! Ni una sola nota despreciable en todo el lp. Creo que lo he comprado tres veces porque lo desgastaba, ahora con el cd dura más.amar_69 escribió:[youtube][/youtube]
-
doctorsientetebien58
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 198
- Registrado: Lun Mar 02, 2015 8:49 pm
- Ubicación: La tierra del bolo.
Buenas tardes.
De vuelta a casa tras una semanita de viaje por L'Occitane en el sur de Francia y tratando de combatir el calor con esta maravilla de disco del pianista Vince Guaraldi, conocido por poner música a la serie de dibujos animados de "Carlitos"; de hecho mucha gente conoce los temas de "Carlitos" pero no sabe que los tocaba el trío de Vince Guaraldi.
[youtube][/youtube]
Vince Guaraldi Trio: Jazz Impressions of Black Orpheus.
De vuelta a casa tras una semanita de viaje por L'Occitane en el sur de Francia y tratando de combatir el calor con esta maravilla de disco del pianista Vince Guaraldi, conocido por poner música a la serie de dibujos animados de "Carlitos"; de hecho mucha gente conoce los temas de "Carlitos" pero no sabe que los tocaba el trío de Vince Guaraldi.
[youtube][/youtube]
Vince Guaraldi Trio: Jazz Impressions of Black Orpheus.
-
doctorsientetebien58
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 198
- Registrado: Lun Mar 02, 2015 8:49 pm
- Ubicación: La tierra del bolo.
-
doctorsientetebien58
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 198
- Registrado: Lun Mar 02, 2015 8:49 pm
- Ubicación: La tierra del bolo.
Buenas tardes.
Thelonious Monk Quartet Recorded At The Five Spot Cafe. New York City. In Action.
Verano de 1958.
[youtube][/youtube]
Johnny Griffin, tenor; Monk, piano; Ahmed Abdul Malik, bajo; Roy Haynes, batería.
Un lujazo de disco. Pese a que el sonido, al ser una grabación "no del todo legal", no es el mejor se puede disfrutar
Thelonious Monk Quartet Recorded At The Five Spot Cafe. New York City. In Action.
Verano de 1958.
[youtube][/youtube]
Johnny Griffin, tenor; Monk, piano; Ahmed Abdul Malik, bajo; Roy Haynes, batería.
Un lujazo de disco. Pese a que el sonido, al ser una grabación "no del todo legal", no es el mejor se puede disfrutar