¿Que escuchais ahora mismo?
-
doctorsientetebien58
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 198
- Registrado: Lun Mar 02, 2015 8:49 pm
- Ubicación: La tierra del bolo.
Buenas tardes.
Espectacular.
Hacía años que no escuchaba este disco y me está pareciendo tan bueno como siempre, aparte de que tiene un gran sonido.
Lo recomiendo a cualquiera que tenga un mínimo interés en el piano Jazz.
[youtube][/youtube]
Monty Alexander Trio. Live In Montreux 1986
Alexander, piano; John Clayton, bajo y Jeff Hamilton, batería.
Espectacular.
Hacía años que no escuchaba este disco y me está pareciendo tan bueno como siempre, aparte de que tiene un gran sonido.
Lo recomiendo a cualquiera que tenga un mínimo interés en el piano Jazz.
[youtube][/youtube]
Monty Alexander Trio. Live In Montreux 1986
Alexander, piano; John Clayton, bajo y Jeff Hamilton, batería.
- magicbeefheart
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 88
- Registrado: Dom May 04, 2014 6:00 pm
- Ubicación: In the Mountains of Madness
- magicbeefheart
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 88
- Registrado: Dom May 04, 2014 6:00 pm
- Ubicación: In the Mountains of Madness
Y aquí en su álbum póstumo Expression tocando la flauta (creo que su única grabación con este instrumento), supongo que sería la del ya desaparecido por entonces Eric Dolphy. Su madre se la regaló a Coltrane a la muerte de Dolphy. Otra pieza estupenda, en este caso free jazz con tintes étnicos.
El próximo julio 50 años sin este genial artista, ya he comenzado mi homenaje, aunque nunca pasan demasiados días sin que suene algo de él.
[youtube][/youtube]
El próximo julio 50 años sin este genial artista, ya he comenzado mi homenaje, aunque nunca pasan demasiados días sin que suene algo de él.
[youtube][/youtube]
-
doctorsientetebien58
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 198
- Registrado: Lun Mar 02, 2015 8:49 pm
- Ubicación: La tierra del bolo.
Uno de los músicos de mi vida.magicbeefheart escribió:Magníficas recomendaciones, Doctor.
Yo estoy con uno de mis temas favoritos de Coltrane de toda la vida. Un pedazo de blues que grabó para Atlantic en 1960, aunque no se publicó hasta 1964 en Coltrane's Sound. Misterioso, reflexivo, con ese tempo obsesivo maravilloso.
[youtube][/youtube]
Aún recuerdo la impresión que me causó lo primero que escuché de él como líder: "A Love Supreme" que me grabó en cinta un amigo de la universidad. Me dejó KO. Había escuchado cosas con el quinteto de Miles Davis pero aquello era totalmente diferente. Desde entonces en mi santísima trinidad del Jazz, junto al propio Miles y el Duke.
-
doctorsientetebien58
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 198
- Registrado: Lun Mar 02, 2015 8:49 pm
- Ubicación: La tierra del bolo.
-
doctorsientetebien58
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 198
- Registrado: Lun Mar 02, 2015 8:49 pm
- Ubicación: La tierra del bolo.
- redmayingar
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 157
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 7:52 pm
Está genial, yo tampoco conocía a estos japoneses, buscando sus discos he encontrado este blog de Prog que está muy bien, con buenos ripeos y bastante información:amar_69 escribió:[youtube][/youtube]
http://cabezademoog.blogspot.com.es/
Espero que os sea util.
-
doctorsientetebien58
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 198
- Registrado: Lun Mar 02, 2015 8:49 pm
- Ubicación: La tierra del bolo.
- magicbeefheart
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 88
- Registrado: Dom May 04, 2014 6:00 pm
- Ubicación: In the Mountains of Madness
-
doctorsientetebien58
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 198
- Registrado: Lun Mar 02, 2015 8:49 pm
- Ubicación: La tierra del bolo.
-
doctorsientetebien58
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 198
- Registrado: Lun Mar 02, 2015 8:49 pm
- Ubicación: La tierra del bolo.
-
doctorsientetebien58
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 198
- Registrado: Lun Mar 02, 2015 8:49 pm
- Ubicación: La tierra del bolo.


