REPARAR TOCADISCOS

¿Acabas de iniciarte en el mundo de la electrónica y el sonido, y tienes poca idea? ¿Te preguntas cómo funciona un giradiscos, una cápsula, un magnetófono...? ¿Cómo se calibra un brazo? ¿Qué son conexiones en serie y paralelo? ¿Qué son las inductancias, los condensadores...? ¿Cómo se maneja un soldador? ¿Para qué sirve esa tercera pata que incorporan los triac? ¿Qué son la amplitud y la frecuencia de una onda...? Cualquier cuestión de este tipo, por básica que te parezca, no dudes en plantearla en este apartado.
emgar
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 11
Registrado: Lun Nov 01, 2010 11:55 pm

Mensaje por emgar »

a otro tema es que quiero comprarme uno tocadiscos que no fuera muy caro pero que de buen resultado, este seria ya para discos más modernos y si hay que hacer modificaciones o transformaciones o algo, mejór, por que no se si se a notado pero me en canta hacer cosas con mis manos y si pudiera lo fabricaria yo mismo :D
emgar
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 11
Registrado: Lun Nov 01, 2010 11:55 pm

Mensaje por emgar »

ya he pedido la capsula de fox que me sugeriste, por probar que no quede, asi podre saber si se escucha corectamente o no, y si ne cesita algun otro arreglillo jeje :D
emgar
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 11
Registrado: Lun Nov 01, 2010 11:55 pm

Mensaje por emgar »

ya he adaptado la capsula fe fox y la e puenteado para transformarla en mono ¡y se escucha la musica y todo!
quero daros las gracias habeis sido de gran ayuda, bamos que sin bosotros no lo hubiera podido hacer un placer conversar con ustedes


gracias
Responder