suspensiones

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
Responder
Avatar de Usuario
breiko
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 380
Registrado: Dom May 11, 2014 12:54 pm
Ubicación: SEVILLA

suspensiones

Mensaje por breiko »

Buenos dias, abro este hilo para ver si me aclaro con lo de las suspensiones, he visto muchas cajas reparadas y siempre tengo la duda de si pegar las suspensiones por dentro de la membrana o por fuera, hay marcas que las llevan originales por fuera y otras por dentro. Esto afecta de alguna manera al sonido?. A ver si alguno de vosotros me orienta. Gracias.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

según tus altavoces, eso es cuestión del diseño del mismo, si los tuyos son por dentro, pega por dentro, y si van por fuera pega por fuera, si cambias la posición, a tus oídos ni lo notarán, pero si mides si que habrá cambiado algo su sonido
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
breiko
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 380
Registrado: Dom May 11, 2014 12:54 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por breiko »

Gracias Casito, es lo que imaginaba, es que tenía claro que todas eran por dentro y a base de fijarme he visto que hay muchas en las que van por fuera, entonces lo suyo es hacerlo tal como está el original. Una puntualización, cuando se trata de altavoces que no encuentras la suspensión original y encuentras una parecida aunque varie algún mm. el hecho de pegarlos por fuera es más facil y queda mejor.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

yo buscaría los suyos, más caros, pero quedan mejor
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Responder