Agencia que empaquete un tocadiscos

Conceptos de electrónica, máquinas no clasificadas en otros apartados, equipos de medida, cuestiones técnicas diversas, telecomunicación, informática, vídeo, televisión, cine, presentación de equipos, etc. ¿No sabemos bien dónde encajar lo que queremos decir? Aquí podemos hacerlo.
Responder
Avatar de Usuario
Ungawa
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 566
Registrado: Mar Sep 09, 2014 9:27 pm
Ubicación: Penedès - Mordor

Agencia que empaquete un tocadiscos

Mensaje por Ungawa »

Necesito ayuda, estoy interesado en un tocadiscos de un compañero que sólo puede hacer entrega en mano y yo ando a unos 1.000 kms de distancia.

Pregunta: ¿sabéis si hay alguna agencia de correos/transportes que ofrezca el servicio de empaquetar el objeto a enviar? De momento no encuentro nada.
Avatar de Usuario
Xipri
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 347
Registrado: Mar Oct 27, 2015 2:53 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Xipri »

Buenas compañero.
Pues no estaría mal que hubiera una agencia que haga esto , ojalá salga algún compañero con la solución.
Si el tocadiscos no lleva tapa, o se puede quitar y cabe en un ¨flycase¨, yo te presto uno, se lo envías vacío y que te lo envíe lleno..
Yo si quieres te presto uno para esta operación.
Saludos y suerte
Technics freak
Avatar de Usuario
Adve
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 948
Registrado: Mié Feb 22, 2012 10:10 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha ( Albacete)

Mensaje por Adve »

Shipeer, puede ser la solucion, es como bla bla car pero para envio de cosas. Un particular que hace el mismo trayecto mete en su coche el tocadiscos y lo entrega en tu domicilio, y sin necesidad de embalaje.
Hay una pega, ultimamente se ofrecen profesionales del transporte y te exigen el embalado, cosa que no interesa.
Avatar de Usuario
ariston
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1977
Registrado: Sab Ene 19, 2008 9:22 pm
Ubicación: Algete
Contactar:

Mensaje por ariston »

o localizar algun colega en la ubicación del tocata, que lo recoja, te lo embale y te lo envie.
Avatar de Usuario
Ungawa
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 566
Registrado: Mar Sep 09, 2014 9:27 pm
Ubicación: Penedès - Mordor

Mensaje por Ungawa »

Gracias por la ayuda.

La idea del flight case es súper interesante, me la apunto ¿me podrías dar las medidas del volumen interno para ver si cabe?

El tocadiscos está en Málaga y tiene que llegar a Tarragona/Barcelona. No conozco a nadie de la zona, unos amigos van a Cádiz en 10 dias pero pillan el AVE así que no es plan pedirles que carguen con 20 kgs de tocadiscos. Voy a ver de qué va eso de shipeer...
Avatar de Usuario
Xipri
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 347
Registrado: Mar Oct 27, 2015 2:53 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Xipri »

Pues está pensado para los Technics 1200... estos miden 45 x 36x 17...
20kg de tocadiscos? vaya máquina :shock:
Technics freak
Responder