Radio del Lidl.

Conceptos de electrónica, máquinas no clasificadas en otros apartados, equipos de medida, cuestiones técnicas diversas, telecomunicación, informática, vídeo, televisión, cine, presentación de equipos, etc. ¿No sabemos bien dónde encajar lo que queremos decir? Aquí podemos hacerlo.
Responder
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Radio del Lidl.

Mensaje por salvador »

Hola a todos, ayer en el Lidl me compre esta radio, para escuchar en la cama, y se escucha muy bien,un saludo para todos.
Salvador.

[img]http://i68.tinypic.com/34zcb6c.jpg[/img]

[img]http://i66.tinypic.com/rrmmw5.jpg[/img]
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2133
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Jan7 »

Que la disfrutes, Salvador....Una nueva pieza para la colección.

¿ Con sus 20 memorias escuchas todas las que te interesan?
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

Jan7 escribió:Que la disfrutes, Salvador....Una nueva pieza para la colección.

¿ Con sus 20 memorias escuchas todas las que te interesan?
aqui tampoco es que haya muchas mas emisoras casi te diria que con las 20 que trae me sobra algunas,un saludo.
Salvador.
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

las que mas suelo escuchar, son radio nacional,es radio,la cope,la ser,onda cero,y cadena 100.
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

Jan7 escribió:Por cierto, Salvador ¿ escuchas con este aparato en sintonía automática Radio Clásica y Radio 3?
si, escucho las dos Radio 3 la cojo en el 97.8, y Radio clasica en el 92.0
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
wastegate
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 560
Registrado: Sab Oct 13, 2012 9:11 am
Ubicación: Mataro ( BCN )

Mensaje por wastegate »

Joer con los del Lidl, es que tienen de to :wink: , yo voy cada semana a dar una vuelta con la jefa y siempre vengo cargado :D , esta semana pasada fueron fundas de esas para protección de los asientos del coche ( para los perros ),, la otra algunas herramientas, otra un extintor otra.......... y otraaaaaaa......... jjajajajaa .puñetero Lidl


saludos.
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

wastegate escribió:Joer con los del Lidl, es que tienen de to :wink: , yo voy cada semana a dar una vuelta con la jefa y siempre vengo cargado :D , esta semana pasada fueron fundas de esas para protección de los asientos del coche ( para los perros ),, la otra algunas herramientas, otra un extintor otra.......... y otraaaaaaa......... jjajajajaa .puñetero Lidl


saludos.
y las herramientas suelen ser bastante buenas.
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
jm1966
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 525
Registrado: Mié Sep 18, 2013 11:30 pm
Ubicación: Mallorca

Mensaje por jm1966 »

Ayer la vi y estéticamente me pareció que tenía buena pinta. Digo esto porque no me decidí a comprarla. La razón es que ando servido de este tipo de aparatos: Tengo varios teléfonos Nokia, todos ellos con su mp3 y su sintonizador de radio incorporado; y, la verdad, es que se oyen bastante bien. Lo suficiente para entretenerme un rato antes de empezar la jornada, o mientras voy en bus. Tengo también un ipod nano, que no uso. La razón es que, si pasas un tiempo sin usarlo, cuando te decides, se ha descargado la batería. En cambio, con el Nokia sabes que, aunque te vayas de vacaciones un mes, cuando vuelvas, la carga es muy similar a la última vez que lo usaste. Estos de Nokia sí sabían hacer baterías.

Que lo disfrutes.
Éstos son mis Principios. Si no le gustan, tengo otros (G. Marx).
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

jm1966 escribió:Ayer la vi y estéticamente me pareció que tenía buena pinta. Digo esto porque no me decidí a comprarla. La razón es que ando servido de este tipo de aparatos: Tengo varios teléfonos Nokia, todos ellos con su mp3 y su sintonizador de radio incorporado; y, la verdad, es que se oyen bastante bien. Lo suficiente para entretenerme un rato antes de empezar la jornada, o mientras voy en bus. Tengo también un ipod nano, que no uso. La razón es que, si pasas un tiempo sin usarlo, cuando te decides, se ha descargado la batería. En cambio, con el Nokia sabes que, aunque te vayas de vacaciones un mes, cuando vuelvas, la carga es muy similar a la última vez que lo usaste. Estos de Nokia sí sabían hacer baterías.

Que lo disfrutes.
gracias, hombre por el precio que tiene,es un aparato que esta bien, y ya digo se oye muy bien.un saludo.
Salvador.
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

luis roman escribió:Tengo un sobrino que trabaja en el lider he comprado algunas cosillas y son buenos productos la mayoria made in Germany esa radio salva no me extrañaria a disfrutarla :wink:
A por cierto por mi zona hay tres lidder
Un abrazo Luis, se te echaba de menos. :wink: :wink:
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Responder