proyecto cajas 3 vias

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

y a ver si de una pu.......a vez queda bien aclaradito todo que yo ya estoy un poco calentito con el asunto del jodio filtro, vamos a ver que yo no fabrico filtros y no los diseño, que quien me lo está haciendo es josep de audioexcel.
el es que que me a puesto todas las piezas QUE YO NOOOOO soy el que pongo las piezas, se a entendido???, que yo no escondo nada y mi a que tengo que esconder algo jojo , que gano yo con hacer eso me lo explicas???.

que no lo explique bien pues joder que nos podemos equivocar pero de ahi a engañar no me jodas que va un mundo, pues SI el de desacoplo del graves es el mcap 47uf y el evo oil de 47uf es para el altavoz de medios.

AHORA A QUEDADO TODO ACLARADOOOOOOO???.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

Y SOLO TE PIDO UNA COSA ADIAZ por favor en el hilo nuevo que abrire, te pido por favor no sigas con la guerra que parece ser quieres tener montada conmigo, te lo pido si no es como conocidos aqui en el foro y por telefono.

te lo pido como que seas un caballero y no enturbies el hilo nuevo que abrire de los altavoces nuevos mios, y lo que te digo no te quiero engañar ni a ti ni a nadie, que los foros traen malas cosas por malas interpretaciones.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
adiaz
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 577
Registrado: Mié Mar 06, 2013 8:53 pm

Mensaje por adiaz »

antoniopax escribió:Y SOLO TE PIDO UNA COSA ADIAZ por favor en el hilo nuevo que abrire, te pido por favor no sigas con la guerra que parece ser quieres tener montada conmigo, te lo pido si no es como conocidos aqui en el foro y por telefono.

te lo pido como que seas un caballero y no enturbies el hilo nuevo que abrire de los altavoces nuevos mios, y lo que te digo no te quiero engañar ni a ti ni a nadie, que los foros traen malas cosas por malas interpretaciones.
Mira, lee bien y escrupulosamente lo que he escrito, que tampoco creo que sea tan grave. Solo he dicho dos cosas, una: que querías poner un condensador carisimo en el lugar menos importante de un filtro, y dos: que a mi me parece mucho mejor diseñar un filtro con la caja montada y midiendo parámetros para si es necesario modificar los valores teóricos del filtro y punto.

No han sido opiniones destructivas, al contrario se han puesto con la mejor intención, otra cosa es como tu te las tomes.
Que algo no funcione como tú esperabas no quiere decir que sea inútil. Thomas Alva Edison (1847-1931).

La obra humana más bella es la de ser útil al prójimo. Sófocles (495AC-406AC).
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Re: proyecto cajas 3 vias

Mensaje por antoniopax »

adiaz escribió:
antoniopax escribió:
Mira no me engañes, ni a la gente, en este mensaje que tu pusiste queda claro que el condensador C1 que es el de desacoplo del grave lo ibas a poner el "evo cap oil" como habías dicho hasta que yo puse mi mensaje, a partir de ese momento ya dijiste que no, que aparte se iba a cambiar por el de medios, en fin... tu mismo.
pero adiaz hombre por favor que has puesto esto COMO QUIERES QUE ME LO TOME????. PUES JOLIN ME LO TOMO MUY MAL, EL NO ME ENGAÑES NI A LA GENTE.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

y que hay de malo si pongo un condensador carisimo, lo pondre donde yo quiera??? aparte que no es el caso, se va a poner donde tiene que ser que es en el altavoz de medios y ya está punto pelota.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
Timoteo
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 621
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:00 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Timoteo »

Una duda personal....
Se me ha estropeado el móvil?, o habeis hecho un copia y pega de la "trifulca" en audioplanet?
Es que estoy alucinando, con lo que me cuesta a mi, lo de citar, dentro de un hilo, hacerlo de foro en foro. Es solo curiosidad, yo no entiendo de electrónica ni de altavoces.
Un oido como una pared
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

si adiaz hizo un copia y pega de la trifulca aqui y lo trasladó a audioplanet, y yo pues no me iba a quedar de brazos cruzados y tambien le contesté, ya que alli lo quiso poner él y seguir lo mismo que aqui.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

pues una actualización nueva y que no tengo porque esconder las cosas y ni engañar a nadie, ahora siguiendo con el hilo asi es como va estar en origen, y és ya puesto el condensador mundorf mcap 47uf en la bobina de graves.
y DE MOMENTOOOO lo pongo chillando para ya sabe quien que no escondo nada, pues el condensador negro esta como provisional a la espera del condensador mundorf mcap evo oil 47uf.

[img]https://fotos.subefotos.com/a18d3cfaecf ... 16c82o.jpg[/img]
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
adiaz
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 577
Registrado: Mié Mar 06, 2013 8:53 pm

Mensaje por adiaz »

adiaz escribió:
Mira, lee bien y escrupulosamente lo que he escrito, que tampoco creo que sea tan grave. Solo he dicho dos cosas, una: que querías poner un condensador carisimo en el lugar menos importante de un filtro, y dos: que a mi me parece mucho mejor diseñar un filtro con la caja montada y midiendo parámetros para si es necesario modificar los valores teóricos del filtro y punto.

No han sido opiniones destructivas, al contrario se han puesto con la mejor intención, otra cosa es como tu te las tomes.
Si la primera de las dos cosas que te digo por bien (de manera constructiva y positiva), te das cuenta gracias a mi que te habías equivocado como reconoces (y como has demostrado cambiándolo todo después), por lo menos me podías haber dado las gracias en vez de escribir esto:

"una cosa más que te cuento cuando dices que no hace falta poner ese evo oil si si que hace falta, te cuento ves el mcap de 47uf que es para el medios, pues el evo oil va a ir puesto ahi y el mcap va para la bobina de graves".

Y vas y lo cambias todo, parecía demasiada casualidad, me dio la sensación de que estabas mintiendo y habías corregido sobre la marcha a raíz de mis opiniones. Te pido perdón. Realmente se ve que ya lo tenias previsto de la otra manera y que solo te habías equivocado al poner en los esquemas, mensajes y fotos del hilo, ya lo has corregido como iba a ir desde un principio y ya esta. Pero sigo diciendo que si uno se equivoca alguien se da cuenta y te lo comunica creo que es de agradecer, no de lo contrario.

Toda la ayuda que te he prestado ha sido siempre desinteresada (gratis) no como otros. Me importa realmente muy poco si pones condensadores caros donde menos hace falta o donde te de la real gana, no es mi dinero, pero eso si, por favor no me llames mas por tlf, porque por ahí si podemos tener un problema.

Creo que te tomas mal las cosas, y no solo conmigo, en otro mensaje de este mismo hilo un compañero te ha dicho que la soldadura era una mierda (y era verdad) aunque en mi opinión no es una cosa que se va a ver a no ser que se suelten luego con las vibraciones, pero no quita que tenia razón y tu las dicho literalmente que no tenia ni idea.

Y no digas que se estropea el hilo o el proyecto, porque el proyecto es el que es, componentes buenos y sera un proyecto bueno, posibles mejoras o criticas constructivas deberían ser bien recibidas aunque luego no se haga caso de ellas.

Pero en fin, yo ya te he pedido perdón, si quieres seguir poniéndome "verde" si te sigue apeteciendo, tu mismo.
Que algo no funcione como tú esperabas no quiere decir que sea inútil. Thomas Alva Edison (1847-1931).

La obra humana más bella es la de ser útil al prójimo. Sófocles (495AC-406AC).
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

adiaz que me doy cuenta que me equivocado gracias a ti??? jojo vayaaaa PASAPALABRA, y que te tengo que dar las gracias pues NO.

y de que si te llamo yo que vamos a tener un problema, A VER SI VAS A TENER UN PROBLEMA YA SERIO CONMIGO NO TE PASES, que te e llamado para haber que esta pasando contigo y del porque te estas portando tan mal conmigo.

tranquilo que es la ultima vez que te llamo eso si no se te ocurra el llamarme a mi tú, ya que sueltas eso de que a ver si voy a tener un problema, ala ya has conseguido lo que querias pues nada que lo pases feliz.

y que te estoy poniendo verde vayaaaa no será al reves que me lo estas haciendo a mi tú???, y como las pillo al vuelo mejor lo dejo estar que ya veo lo que quieres conseguir.

y de eso nada no voy a entrar mas al trapo, escribiendo no se va arreglar el asunto y preferi mejor hablarlo por telefono pero ya di por sentado que no quieres, has visto lo que has conseguido por no aclarar las cosas.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
adiaz
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 577
Registrado: Mié Mar 06, 2013 8:53 pm

Mensaje por adiaz »

:gracias:
Que algo no funcione como tú esperabas no quiere decir que sea inútil. Thomas Alva Edison (1847-1931).

La obra humana más bella es la de ser útil al prójimo. Sófocles (495AC-406AC).
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
carhiser
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 63
Registrado: Lun Oct 17, 2016 7:56 pm

Mensaje por carhiser »

Dios, que drama!!! Cuanto condensador...
PLATO: Thorens TD 145 mkii
Sanyo TP 929S
AMPLI: Technics SU 7700K
Sansui au-555a
CAJAS: B&W DM4
CD: Marantz CD-52
Cerrado