para los amantes de los Beatles

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
CGL
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 73
Registrado: Sab Feb 07, 2015 1:15 pm

Mensaje por CGL »

No soy yo muy amante de los beatles pero he pasado por delante de la librería y no me he resistido
Eso si, a ver cuando Motorhead vinyl collection? A 10 euretes claro

Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

pues he hablado con un almacen y me ha comentado "ROTURA DE STOCK", agotado en Vitoria, si hay alguno será de chiripa en alguna tienda, en cuanto a la camiseta..., se han equivocado en la empaquetadora de la distribuidora, sería para otra revista o lo que fuera..., pero coincidencia ABBEY ROAD, que "contentos toy"
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1105
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Mensaje por ubaldojhp »

Pues yo me he juntado con dos. Mi mujer lo compró también y se me olvidó decirle que ya lo habia comprado. ahí lo tengo sin abrir, si a alguien le interesa ya sabe
RIAA
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 65
Registrado: Jue Ene 01, 2015 8:09 pm

Mensaje por RIAA »

Habéis escuchado el vinilo qué tal el sonido?
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

este finde lo comparo con el original, aunque el original está un pelín con huevos fritos...., de prestarlo en su día a amiguetes, bares, etc...
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
RIAA
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 65
Registrado: Jue Ene 01, 2015 8:09 pm

Mensaje por RIAA »

[quote="casito"]este finde lo comparo con el original, aunque el original está un pelín con huevos fritos...., de prestarlo en su día a amiguetes, bares, etc...[/quote

Ok, gracias.
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

Pues, aunque tengo el original y en buen estado, había pensado en comprarlo pero las referencias de amigos que sí lo han hecho, y escuchado, me tiran para atrás. Según ellos, el sonido es demasiado plano, sin la naturalidad del original, pobre balance de frecuencias.
Luego, buscando informa al respecto, he leído algo que avala esas opiniones, la parecer se trata de una reedición de la remasterización digital de 2009. Y opiniones adversas, sintetizadas en un contundente "sounds like crap". Vamos, que mucho 180 grs. pero poco más. Lástima.
Avatar de Usuario
Timoteo
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 621
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:00 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Timoteo »

Buenos días , vamos al lío.
Tengo el abbey road, edición española emi-odeon, 064/10 4243 1, bastante trillado. Lo acabo de poner en mi dual 721 , con cápsula v15 tipo3 y aguja nueva original vn35he.fuerza de apoyo 0,80 gramos. El vinilo es de 1969
[img]https://s26.postimg.org/rpfwiyiw5/IMG_5324.jpg[/img]

[img]https://s26.postimg.org/z6p3y68f9/IMG_5325.jpg[/img]

La primera impresión , el de planeta dagostini, suena limpio, sin frituras y puede que con mayor separación de canales. Pero lo noto poco "abierto", un poco comprimido.

En here comes the sun, tenía las impresiones antes descritas.
Acabo de probar come together, y la diferencia es abismal. La separación de canales y ausencia d fritura y clicks, es mucho mejor en el nuevo.
La apertura de sonido en el vinilo del 69 es mucho mayor, pero lo que es brutal es la diferencia en la pegada de graves. Es como si le hubiera añadido un subwoofer. Me quedo claramente con el antiguo, a pesar de la fritura continúa.
En favor del de planeta dagostini, he de decir, que hace un par de años compré toda la discografía de Ac/dc nueva en Amazon (gracias Carlos, Ac/dc), y suena peor que la de planeta dagostini.
Espero sirva de ayuda.
Un oido como una pared
Avatar de Usuario
transfer
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2076
Registrado: Mié Nov 16, 2011 7:42 pm

Mensaje por transfer »

y por 10 euros que queremos ? creo que merece la pena escucharlo si te vas al bar en 1 hora te gastas mas de 10 euros y despues lo meas y no tienes nada :cool:
existen dos maneras de ser feliz en la vida ,una es hacerse el idiota y la otra serlo
Avatar de Usuario
Timoteo
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 621
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:00 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Timoteo »

transfer escribió:y por 10 euros que queremos ? creo que merece la pena escucharlo si te vas al bar en 1 hora te gastas mas de 10 euros y despues lo meas y no tienes nada :cool:
En eso estoy totalmente de acuerdo . Por 10€ , si lo veo una relación calidad-precio imbatible. Pero pagar 20€ por los siguientes, pues ya no lo sé.
Un oido como una pared
Avatar de Usuario
Timoteo
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 621
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:00 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Timoteo »

A todo esto, la prueba la he hecho con las cajas más infames que he tenido últimamente. Unas B&w dm601 s3. Que no son precisamente la quintaesencia del audio.

Ando desesperado buscando unas B&w matrix 805, a un precio que pueda pagar.
Un oido como una pared
Avatar de Usuario
transfer
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2076
Registrado: Mié Nov 16, 2011 7:42 pm

Mensaje por transfer »

Timoteo escribió:
transfer escribió:y por 10 euros que queremos ? creo que merece la pena escucharlo si te vas al bar en 1 hora te gastas mas de 10 euros y despues lo meas y no tienes nada :cool:
En eso estoy totalmente de acuerdo . Por 10€ , si lo veo una relación calidad-precio imbatible. Pero pagar 20€ por los siguientes, pues ya no lo sé.
ay esta el truco ,se compra ese por que es el mas barato y si es una mierda pues con mas motivos no vamos a comprar los de mas
existen dos maneras de ser feliz en la vida ,una es hacerse el idiota y la otra serlo
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

escuchado..., estoy de acuerdo con timoteo, yo denon dp47f aguja ortofon, con la concorde, suena más plano, se nota los nuevos métodos de grabación en las discográficas, pero aún así, si solo le quieres escuchar diré a su favor que está muy bien, como mejor lo he escuchado ha sido con la misma capsula y cambiando aguja por una dj club, la rosa, creo que al estar pensada para scrat, aprovecha muy bien ese sonido del loudness war, pero aún así, no es tan mala la grabación, digamos que aprobado, ni suspenso, ni sobresaliente, con un 6 que se conforme, el ampli el marantz 1550, cajas jbl studio monitor 4311 mkII
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Responder