No me llegan mensajes de confirmación a mi cuenta de correo

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Responder
juanmadridvieta
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 16
Registrado: Sab Sep 09, 2017 3:06 pm

No me llegan mensajes de confirmación a mi cuenta de correo

Mensaje por juanmadridvieta »

Buenos días,
Lo primero agradecer al administrador, la oportunidad de pertenecer a este gran foro.
Escribo para ver si me pueden ayudar, ya que a pesar de tener mi perfil bien configurado, para que me lleguen los mensajes a mi cuenta de correo cuando alguien responde un comentario.
No me llega nada, ni a la bandeja de entrada, ni en correo no deseado, o spam, etc.
Por favor, si podéis revisarlo a ver cuál es el motivo, os lo agradezco.
No he encontrado la forma de contactar con el administrador, una dirección de correo, etc.
Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2133
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Jan7 »

Hola. Después de mucho buscar he encontrado una respuesta -en Inglés- a tu consulta en:

https://answers.microsoft.com/en-us/out ... 435?auth=1

Quizá resuelva tu problema.

De todas maneras, repite tu mensaje en el subforo ADMINISTRACIÓN GRAMOFORENSE, para que le sea más visible al Administrador
juanmadridvieta
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 16
Registrado: Sab Sep 09, 2017 3:06 pm

Mensaje por juanmadridvieta »

Jan7 escribió:Hola. Después de mucho buscar he encontrado una respuesta -en Inglés- a tu consulta en:

https://answers.microsoft.com/en-us/out ... 435?auth=1

Quizá resuelva tu problema.

De todas maneras, repite tu mensaje en el subforo ADMINISTRACIÓN GRAMOFORENSE, para que le sea más visible al Administrador
Hola, lo primero muchas gracias por tu respuesta, ahora de momento, si que me ha llegado que tu, has respondido a mi pregunta.
Es extraño, no obstante, seguiré tu consejo.
Tengo abierta alguna ayuda técnica, que me servirá de gran ayuda y claro, temo perder que alguien me escriba y no lo pueda leer.
saludos y gracias!!!!
juanmadridvieta
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 16
Registrado: Sab Sep 09, 2017 3:06 pm

No me llegan mensajes de confirmación a mi cuenta de correo

Mensaje por juanmadridvieta »

Buenos días,
Lo primero agradecer al administrador, la oportunidad de pertenecer a este gran foro.
Escribo para ver si me pueden ayudar, ya que a pesar de tener mi perfil bien configurado, para que me lleguen los mensajes a mi cuenta de correo cuando alguien responde un comentario.
No me llega nada, ni a la bandeja de entrada, ni en correo no deseado, o spam, etc.
Por favor, si podéis revisarlo a ver cuál es el motivo, os lo agradezco.
No he encontrado la forma de contactar con el administrador, una dirección de correo, etc.
Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2133
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Jan7 »

Ten en cuenta que los mensajes anteriores deberás editarlos individualmente para ser notificado de nuevas respuestas, marcando la casilla correspondiente.
juanmadridvieta
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 16
Registrado: Sab Sep 09, 2017 3:06 pm

Mensaje por juanmadridvieta »

Jan7 escribió:Ten en cuenta que los mensajes anteriores deberás editarlos individualmente para ser notificado de nuevas respuestas, marcando la casilla correspondiente.
Buenos días, así están marcados todos, para que me lleguen las respuestas al correo.
No obstante, los editaré uno a uno.
Muchas gracias por tu ayuda!!!
Responder