Sanyo SX3333

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
Responder
xcasab
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 268
Registrado: Lun Abr 24, 2017 6:16 pm
Ubicación: Ni cerca ni lejos

Sanyo SX3333

Mensaje por xcasab »

Hola,

Estoy restaurando estos altavoces. Con las suspensiones de los woofers ya cambiadas, ahora me toca adecentar un poco las cajas. No son ninguna maravilla, pero para un equipo secundario cumplen. He buscado algo de información, pero en la red no hay prácticamente nada. Lo único que sé es que son Made in Spain, y el número del modelo (SX3333).
Si alguien tiene alguna información, lo agradecería. Me llama la atención el driver de medios, con doble cono, y ese interruptor misterioso que en teoría desfasa 180 grados ese driver. ¿Qué papel tiene introducir o no ese desfase? Cuando lo acciono tampoco es que cambie mucho la cosa. Al menos, no aprecio ninguna diferencia sustancial.

Saludos


[img]https://s26.postimg.org/4itfvclvp/DSC_0660.jpg[/img]
audiomalaga
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 175
Registrado: Vie Abr 04, 2008 4:55 pm

Mensaje por audiomalaga »

Yo tuve en el pasado unas similares,el woofer era diferente;philips,sonaban eso decente.Al igual que las tuyas llevaban el interruptor para desfase de medios.
No merecen mucho la pena pero para un equipo secundario no estan muy mal.
xcasab
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 268
Registrado: Lun Abr 24, 2017 6:16 pm
Ubicación: Ni cerca ni lejos

Mensaje por xcasab »

Si, coincido contigo en que no son una maravilla. Realmente me hice con ellas para practicar el cambio de suspensiones de los woofer, que estaban destrozadas. Pero para un equipo secundario van haciendo el apaño.

Lo que sigo sin tener claro es para qué sirve o que ventajas puede tener ese interruptor para desfasar los medios.
Responder