SER ESPAÑOL

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Responder
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

SER ESPAÑOL

Mensaje por pepito »

Ser español no es llevar una bandera atada al cuello ni gritar frases de odio como un berraco, ser español es mucho más que eso.

Ser español

Saludos
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

rula por el whatsapp
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

Muy bonito, solo me ha chocado Kalimotxo con C y TX :lol: :lol:

Pero bonitas palabras si señora!

Pasa lo mismo con ser independentista, ser independentista en España no es odiar a España, ni a los Españoles, por que me gustan todas esas cosas que ella a comentado, y me duelen o preocupan las mismas.
Es un simple sentimiento, supongo que adquirido, no se desde cuando, pero posiblemente siglos atrás. Razonable para algunos, no tanto para otros, y desintegrable para cada vez más cachorros con la palma derecha en alto.

A cuyos cachorros no les hacen nada, siguen con sus mensajes fascistas ilegales en público pero que nadie toca ni denucia...da mucho que pensar sobre el poder asentado en este país, hace pensar sobre una falsa democracia heredera de lo que muchos de vosotros habéis vivido. Un rey que apela a la democracia, si claro, la que le ha puesto ahí...en fin...y encima echando leña al fuego.

Imagenes vergonzosas las de los policias cantando el "yo soy español..." en el hall del hotel...La GC de paisano y fuera de servicio pegando a la peña con sus porras... A ESTOS NO LES PASA NADA

Vídeos en los que se les ve como se les cae el moquillo, y no precisamente de constipado..

Uff que cojo carrerilla. :?

A ver que pasa...
Avatar de Usuario
Forrellat
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1186
Registrado: Dom Abr 14, 2013 5:11 pm

Mensaje por Forrellat »

Cuidadín, cuidadín... Hay tres temas que casi siempre acaban mal, y son política, fútbol y dinero. Aquí no he visto casi nunca (o no recuerdo) tocar los dos primeros. El tercero se toca, forzosamente, en el rastrillo, y es donde se han generado el 99% de las peleas "chungas" que he visto yo por aquí.
Si se me permite, voy a saltarme unos cuantos pasos y a acabar esta discusión antes de que empiece:
CATALÁN. ¡HIJO PUTA!
ESPAÑOL: ¡HIJO PUTA!
MERENGUE: ¡HIJO PUTA!
CULÉ: ¡HIJO PUTA!
CACHOPLASTIQUERO (Venga, aquí, todos a una): ¡HIJO PUTA!
Rompo cosas
DP
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 210
Registrado: Lun Mar 19, 2012 10:20 am
Ubicación: valencia

Mensaje por DP »

Todo loque toca la politica acaba mal , en el caso de este foro pierde la musica yocreo que lo mejor que los administradores cierren este tema .
Avatar de Usuario
Timoteo
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 621
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:00 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Timoteo »

Forrellat escribió:Cuidadín, cuidadín... Hay tres temas que casi siempre acaban mal, y son política, fútbol y dinero. Aquí no he visto casi nunca (o no recuerdo) tocar los dos primeros. El tercero se toca, forzosamente, en el rastrillo, y es donde se han generado el 99% de las peleas "chungas" que he visto yo por aquí.
Si se me permite, voy a saltarme unos cuantos pasos y a acabar esta discusión antes de que empiece:
CATALÁN. ¡HIJO PUTA!
ESPAÑOL: ¡HIJO PUTA!
MERENGUE: ¡HIJO PUTA!
CULÉ: ¡HIJO PUTA!
CACHOPLASTIQUERO (Venga, aquí, todos a una): ¡HIJO PUTA!
Eres y serás mi héroe .
Un oido como una pared
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Yo mismo propio »

Lo de abrir una página y que los anuncios no te dejen ni leer el texto supongo que no tiene nada que ver con ser español, eso es universal :lol: :lol:
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
Responder