problema amplificador llorach audio 60

Las señales pequeñitas suministradas por las fuentes han de ser convertidas en grandes. No es tarea fácil, aunque a veces se piense lo contrario. Los ecualizadores y otros procesadores de señal también tienen su lugar aquí.
fazer
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 31
Registrado: Sab Sep 16, 2017 6:11 pm

Mensaje por fazer »

JC escribió:hola, a mí esa bobina montada sobre la capsula del condensador, haciendo esta de carrete, me suena a que tiene la función de evitar que la etapa de potencia sufra oscilacion de alta frecuencia en presencia de una carga capacitiva en la salida, lo que puede ser muy destructivo. ¿esa bobina va en serie con la carga ? Esa manera de poner la bobina de salida era muy tipica en amplis antiguos , y ya ha dejado de ser del gusto general. Si este es el caso de esa bobina, no se busca con ella un efecto resistivo, sino inductivo ( unos 5 uH ) . No es mala idea quitaRLA , pero tampoco estará nada mal cabiarla por una bobinita más actual con nucleo de aire de unos 2 ó 3 uH, pues evitará un funcionamiento inestable
Saludos,JC
Gracias por tu respuesta,
Si, efectivamente, esta en serie y va conectada al terminal negarivo del condensador.Al final la he colocado tal y como estaba, la verdad es que a mi me parecia un cable de un hilo de cobre de lo mas normal, pero como tenia los condensadores mas puestos sin saberlo y se calentaban un monton la coloque tal y como estaba pensando que podria venir de ahi.
Gracias
fazer
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 31
Registrado: Sab Sep 16, 2017 6:11 pm

Mensaje por fazer »

Pon una foto del condensador donde se vea lo que tiene escrito, esa foto que me pones no me dice nada, solo veo 3 terminales...[/quote]

Ok, en cuanto pueda la mando.
muchas gracias
Responder