THOMSON A 2001

Las señales pequeñitas suministradas por las fuentes han de ser convertidas en grandes. No es tarea fácil, aunque a veces se piense lo contrario. Los ecualizadores y otros procesadores de señal también tienen su lugar aquí.
Responder
cintametrika
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 153
Registrado: Mar Feb 24, 2009 1:45 pm

THOMSON A 2001

Mensaje por cintametrika »

Hola a todos , me podría por favor pasar esquema del equipo en cuestión saludos y gracias

pd lleva el stk 459
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

no hay esquemas de esa marca, el stk en cuestión entrega 15w a 8 ohmios y 20 a 4, pero hay que ser técnico de la vieja escuela para reparar ese tipo de ampli
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
cintametrika
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 153
Registrado: Mar Feb 24, 2009 1:45 pm

ampi

Mensaje por cintametrika »

Si casito, gracias , se que se reparan , pero a mi no me gusta mucho eso , de momento lo encontre gracias
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

donde has encontrado los esquemas
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
cintametrika
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 153
Registrado: Mar Feb 24, 2009 1:45 pm

ampli

Mensaje por cintametrika »

hola casito el esquema no lo encontre me referia al stk
saludos
Responder