RECUPERAR DATOS DE DISCO DURO

Conceptos de electrónica, máquinas no clasificadas en otros apartados, equipos de medida, cuestiones técnicas diversas, telecomunicación, informática, vídeo, televisión, cine, presentación de equipos, etc. ¿No sabemos bien dónde encajar lo que queremos decir? Aquí podemos hacerlo.
Avatar de Usuario
amar_69
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 693
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:39 pm
Ubicación: Eso mismo es lo que yo me pregunto

Mensaje por amar_69 »

Bueno, consiga o no consiga rescatar los datos del disco, que conste que os estoy muy agradecido a todos por vuestras muestras de compañerismo, y muy especialmente a casito por su colaboración y paciencia conmigo; que no sé como no me ha mandado ya a la puta mierda
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
Avatar de Usuario
Forrellat
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1186
Registrado: Dom Abr 14, 2013 5:11 pm

Mensaje por Forrellat »

Creo recordar que el que yo usé y me salvó fue este: Hiren´s Boot

En este enlace explica como hacerlo: http://computerhoy.com/paso-a-paso/hard ... uosos-9051
Rompo cosas
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

De aquí 15 días ya ni te acuerdas de los datos.
Si de verdad son de interés hay compañías que se dedican a eso, hay que pagarles claro.

Saludos
Avatar de Usuario
amar_69
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 693
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:39 pm
Ubicación: Eso mismo es lo que yo me pregunto

Mensaje por amar_69 »

Siempre he tenido muy claro que los discos terminan muriendo por una causa u otra, y como es de suponer lo mejor es tener como mínimo una copia de su contenido; en este caso así es.

Perder el disco (contenido incluido) no es ningún problema ya que, como digo arriba, tengo copias de todos sus archivos, pero si que bastante tedioso el tener que buscar y seleccionar con su nombre asignado los archivos perdidos en otros discos que tengo.

En fin, este engorro me llevara tiempo volver a tener en orden el contenido perdido, pero…. Pacencia !
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
s2a2
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 716
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:52 pm
Ubicación: Ocata

Mensaje por s2a2 »

Lo más cómodo y la mejor inversión que he hecho en ese tema: Un NAS (de 2 discos) y todo unificado y accesible, aparte de las utilidades que incluye.

El que yo tengo: https://www.asustor.com/product?p_id=30

Y los más conocidos Qnap y Synology.

Saludosr
Responder