Amplificador

Las señales pequeñitas suministradas por las fuentes han de ser convertidas en grandes. No es tarea fácil, aunque a veces se piense lo contrario. Los ecualizadores y otros procesadores de señal también tienen su lugar aquí.
Responder
Claudio1
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 18, 2017 1:51 am

Amplificador

Mensaje por Claudio1 »

Hola. Tengo un amplificador Vieta A-3095 al que le falta el transformador de alimentación,sí pudieran facilitarme los voltajes y amperios, les quedaría agradecido. También interesa el esquema.Muchas gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

Hola, de Vieta no se consiguen esquemas, tengo yo un A8040 con algunos componentes chamuscados y no lo he conseguido, algún día voy a ver si con fotos de alguno que lo tenga me puedo apañar
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Aquí dicen que lo tienen pero a mi no me inspira confianza este stio :

https://elektrotanya.com/vieta_a-3095_s ... nload.html

Saludos
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

esta ese esquema de hecho lo acabo de bajar, esperas un rato u cuando cambia de procesin a get manual, picas en las palabras get manual y se descarga, problema....., que no vienen las tensiones, pero los primeros electrolíticos de fuente son de 60 voltios, así que será de 35 0 35 0 como mucho 40, 0 40 voltios en alterna, y lleva fusibles de 4 amperios por rama, es decir para potencia 8 amperios a esas tensiones, el segundo secundario, supongo que es 15, 0, 15 voltios, o como mucho 18, 0, 18 voltios
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Responder