Maldita la hora que recupere el Tocata de los 80's

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Responder
Avatar de Usuario
natxojim
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 92
Registrado: Vie May 05, 2017 11:25 am

Maldita la hora que recupere el Tocata de los 80's

Mensaje por natxojim »

Hola Chicos, pues si, os sosprendereis, pero si es una maldición, por que desde que recupere mi viejo Ocnoson Ct 1100 vivo obsesionado con los vinilos, en el ultimo año, me he dejado una pasta que si mi mujer se enterara me la cortaria de raiz. Como mi oido no es muy fino tambien estoy comprando edicciones nuevas de esas de 180 grs, pero vamos lo que me encanta es ir a alguna de las pocas tiendas que todavia tenemos en Valencia y disfutar viendo, tocando y "comprando", aquellos discos por los que suspiraba de chaval, pero que mi economia no me permitia comprarlos. Es gustazo, sacarlo de su funda, pasarle el "microfibras" (de eso no habia antes, eh?) y ponerlo a dar vueltas, y disfrutar.....
Por eso queria hacer este post, para agradeceros a todos los que teneis actualizado el foro con vuestros conocimientos y vuestra ayuda desinteresada. Mil gracias.
Respira, inspira.... ignora, y VIVE!!!
doctorsientetebien58
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 196
Registrado: Lun Mar 02, 2015 8:49 pm
Ubicación: La tierra del bolo.

Mensaje por doctorsientetebien58 »

Hola natxojim.
Bendita maldición la del vinilo y bendita Valencia que tiene aún tiendas de discos y además algunas muy buenas.
Según la página Records store hay al menos trece tiendas: https://recordstores.love/ES/Valencia no como en mi Toledo que ya hace años que no queda ninguna.
Y además dos veces al año tienes feria en el Nuevo Centro que siempre viene algún europeo con cosillas apetecibles.
Valencia es una ciudad que visito a menudo por motivos familiares y además de otros muchos atractivos para mi es un placer pasearme por las tiendas de discos.
Saludos.
Avatar de Usuario
AntonioII70
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 744
Registrado: Mié Ago 16, 2017 9:23 pm
Ubicación: Córdoba

Mensaje por AntonioII70 »

Pues yo a mi mujer, si me compro vinilos o lo que sea...se lo digo. Lo que pasa es que todos los cacharros y discos que tengo los compre antes de conocerla......si vengo con alguno....le digo la verdad. Son muy baratos 1€ el kilo.

Por la obsesión no te preocupes, al menos yo me paso todo el tiempo que puedo liado con los tocadiscos, lo que me toca la moral es cuando me dice la parienta que al final no arreglo ninguno....tiene 00's

Saludos
Dual Plattenspieler
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9183
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

porgo foto de donde yo estoy ahora y este domingo otra feria de discos, hace un mes tuvimos otra, la semana pasada una de desembalaje, que uno francés trae discos, si hubierais venido pillais seguro, verdaderos chollos a 8 y 10 pavos, pero ya los tenía, el help de beatles a 15 pavos versión original, 24 carat version inglesa a 12 y española a 10, estamos hablando de discos impoluptos
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

En Valencia hay un montón de tiendas de discos, sigue buscando.
Con esto encontrarás unas cuantas :

https://recordstores.love/welcome

Saludos
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

Yo retomé hace 10 años los vinilos. Aun sin hijos y sin gastos...Todas las semanas estaba en correos para recoger alguno (por entonces podías comprar a los USA sin aduanas) más rastros y tiendas...Mi colección subió de 4 o 5 a 500 o más en pocos años. Ahora ya estoy servido. Tengo todos los que en un principio quería.
Hoy dia compro dos o tres al año.
De hecho, compro más platos, amplis, altavoces...que discos :lol:
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Responder