Pintura para Revox B77

De hilo, de bobina abierta, de cassette... El fascinante mundo de la grabación magnetofónica.
Responder
18739ro
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 17, 2014 5:24 pm

Pintura para Revox B77

Mensaje por 18739ro »

Por si a alguen le interesa pintarse la caja de su viejo B77. La pintura original de Revox, tacto melocoton, la fabricaba 3M. Esta la dejo de fabricar y en la actualidad la distribuye una empresa alemana llamada Mankiewicz.
Su distribuidor en España es Mankiewicz Iberica, S.L. y está en la provincia de Barcelona en Sant Vicenç dels horts. Telef: 936605524.
La pintura original Revox con su color es: Nextel Suede Coating 3101, color B21 (antracita oscuro). La cantidad minima es de 1Kg y su precio es de unos 60€.
WebWilly
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 42
Registrado: Lun Nov 26, 2012 4:20 pm

Mensaje por WebWilly »

Muchas gracias por el aporte.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9181
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

yo le aconsejé a uno de Barcelona que lo lacara en blanco y es espectacular, cosa que para el verano, lo mismo me planteo pintar mi equipo
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9181
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

muchos preguntan por la pintura, arriba indican
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Responder