Ayuda altavoces Faro

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
Responder
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1105
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Ayuda altavoces Faro

Mensaje por ubaldojhp »

Buenas noches, hace poco compre unos altavoces faro con un woofer eliptico cada uno pero sin los tweeter. El woofer pone que es de 8 ohm y la potencia será sobre 20 w. El caso es que suenan bien pero quiero ponerle su tweeter correspondiente con su filtro. El agujero del tweeter es de 8 cm de diametro. Un saludo
[img]https://s8.postimg.org/8v4jy0fap/20171030_103415.jpg[/img]

[img]https://s8.postimg.org/gb3tjtifl/20171030_102523.jpg[/img]
Avatar de Usuario
breiko
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 380
Registrado: Dom May 11, 2014 12:54 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por breiko »

Si quieres los originales te va a costar encontrarlos pienso yo. los filtros los tiene?. Si no otro problema añadido.Al restaurar cajas hay que buscar siempre, a ser posible los componentes originales.
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1105
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Mensaje por ubaldojhp »

No lleva filtros breiko, el cable va directo del altavoz a la toma para altavoces. Me da igual que no sean originales, solo algo para salir del paso y que suene bien. Un saludo
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

Ponle unos altavoces que quepan en el agujero y que tengan una respuesta hasta 20000 hz y los unes con un condensador electrolítico de unos 8 mF.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

esos altavoces en el tweeter llevan un condensador de 4,7 micros, el agudo son de cono de papel, eso las de dos vías, pero creo que esas no se si serán de dos vías, pueden ser unas todo banda
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
magonis
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 730
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:18 am
Ubicación: MENORCA

twetwr

Mensaje por magonis »

pon la medida del agujero igual tengo , poir cierto , que miden de largo los elipticos? igual tambien tengo recambio
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1105
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Re: twetwr

Mensaje por ubaldojhp »

magonis escribió:pon la medida del agujero igual tengo , poir cierto , que miden de largo los elipticos? igual tambien tengo recambio
El agujero es de 8 cm de diametro. Es posible que sea lo que dice casito, que sean todo a una banda ya que suena bien. De todas formas a ver si tienes algo. Gracias magonis
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

me he fijado bien en las fotos, son todo banda, no se nota agujeros de fijación de nada, ni tornillos en la madera como en los todo banda
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1105
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Mensaje por ubaldojhp »

Pues entonces listo. Una complicacion menos. Gracias a todos por vuestros comentarios. La proxima vez intentaré fijarme mas
magonis
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 730
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:18 am
Ubicación: MENORCA

altavoces tewters

Mensaje por magonis »

lo siento son mucho ams pequeños,...
Responder