Enigma en un disco de TRIANA

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
Responder
Avatar de Usuario
LuxmanKing
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 481
Registrado: Vie May 06, 2011 11:24 am
Ubicación: Girona

Enigma en un disco de TRIANA

Mensaje por LuxmanKing »

Cuando escucho un disco en vinilo suelo entretenerme en "saborear" las carpetas mientras escucho y aprovecho para leer toda la información que suelen llevar.
Bien, pues resulta que ayer escuchando el 3er disco de TRIANA llamado Sombra y Luz, en la parte donde van los titulos de las canciones y los créditos aparece
aproximadamente un poco mas abajo de la mitad de lo que se ve en la foto, lo siguiente:

Voz y coros en: "Mi barco tiene velas"
MIGUEL ANGEL IGLESIAS

Que yo sepa no hay ninguna canción de Triana que se titule así y desde luego no en ese disco.
Alguien sabe que significa ?
Es quizas un error de imprenta ?
Sale asï en todos los discos ?

Si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceré, pues me tiene muy intrigado.




[img]https://s18.postimg.org/ye1hoyynp/20171209_182030.jpg[/img]
"La música es el menos molesto de los ruidos"
(Napoleón Bonaparte)
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9183
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

yo tengo la versión de ORLADOR y también me pasa, donde está el barco?, no veo ni el barco ni las velas, eso si nos quedamos a dos velas al buscar.....
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
LuxmanKing
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 481
Registrado: Vie May 06, 2011 11:24 am
Ubicación: Girona

Mensaje por LuxmanKing »

casito escribió:yo tengo la versión de ORLADOR y también me pasa, donde está el barco?, no veo ni el barco ni las velas, eso si nos quedamos a dos velas al buscar.....
A ver si algun Trianófilo nos lo aclara...
"La música es el menos molesto de los ruidos"
(Napoleón Bonaparte)
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Yo mismo propio »

"Mi barco tiene velas" no es ninguna canción, es la estrofa que Miguel Ángel Iglesias canta, vocifera o como querráis llamar en el tema "Sombra y Luz"

Por cierto, este Miguel Ángel Iglesias hace de protagonista de la película "Vivir en Sevilla", dirigida por Gonzalo García Pelayo. Para unos es una película casi de culto, para mí un bodrio de dos horas en el que sólo se salva la música y la bella fotografía del paisaje y paisanaje sevillano de la época.

Un saludo
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
Avatar de Usuario
LuxmanKing
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 481
Registrado: Vie May 06, 2011 11:24 am
Ubicación: Girona

Mensaje por LuxmanKing »

Bingo !!!
Pues es verdad, lo que pasa es que mas que un coro parece una psicofonia je je jejjj
Gracias por la claración, parece una chorrada pero ahora me quedo mas satisfecho.

:D
"La música es el menos molesto de los ruidos"
(Napoleón Bonaparte)
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Yo mismo propio »

La verdad es que en ese tema cargaron bien la mano con los efectos especiales, hay hasta cosas que parece que suenan al revés.

Un saludo
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
Avatar de Usuario
breiko
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 380
Registrado: Dom May 11, 2014 12:54 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por breiko »

Mi barco tiene velas, que están hechas de seda. Es una estrofa de no se que tema, no me acuerdo. Psicodélico total.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9183
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

me vais a hacer escucharlo entero para escucharlo, y mira que lo he oído veces y no me había cuescao
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
LuxmanKing
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 481
Registrado: Vie May 06, 2011 11:24 am
Ubicación: Girona

Mensaje por LuxmanKing »

casito escribió:me vais a hacer escucharlo entero para escucharlo, y mira que lo he oído veces y no me había cuescao
Vuelvelo a escuchar Fernando, un disco así no se cansa uno de oirlo, :beer:
"La música es el menos molesto de los ruidos"
(Napoleón Bonaparte)
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Ese de Sombra y Luz no es precisamente de lo mejor que hicieron, nunca llegué a escucharlo entero.

Saludos
Avatar de Usuario
breiko
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 380
Registrado: Dom May 11, 2014 12:54 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por breiko »

pepito escribió:Ese de Sombra y Luz no es precisamente de lo mejor que hicieron, nunca llegué a escucharlo entero.

Saludos
Pues no sabes lo que te pierdes pepitp, es psicodélico total, tienes que oirlo entero y ya nos cuentas tus impresiones, serán bien recibidas.
Responder