7 MINUTOS

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Responder
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

7 MINUTOS

Mensaje por pepito »

Es lo que tardan en China en localizar e identificar a una persona

VISION ARTIFICIAL

Saludos
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Re: 7 MINUTOS

Mensaje por cccp »

pepito escribió:Es lo que tardan en China en localizar e identificar a una persona

VISION ARTIFICIAL

Saludos
Tiene mérito eso en China....
Avatar de Usuario
gorila
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 631
Registrado: Sab Ene 26, 2008 8:25 pm

Re: 7 MINUTOS

Mensaje por gorila »

cccp escribió:
pepito escribió:Es lo que tardan en China en localizar e identificar a una persona

VISION ARTIFICIAL

Saludos
Tiene mérito eso en China....
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Tiene mérito y da miedo también.
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

pepito escribió:Tiene mérito y da miedo también.
¿Miedo?. ¿Por qué miedo?. El que es honrado se supone que no tiene nada que temer, ni nada malo que ocultar. a mi, personalmente, me importa tres pepinos que me vean como que no me vean.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Claro, que nos den el Soma ya y ya faltará menos para el mundo feliz, todos controlados y sin salirse de la raya.

Pues eso a mi no me gusta y tampoco le debo nada a nadie.
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

pepito escribió:Claro, que nos den el Soma ya y ya faltará menos para el mundo feliz, todos controlados y sin salirse de la raya.

Pues eso a mi no me gusta y tampoco le debo nada a nadie.
Es que a mi me da igual que me controlen. Alla ellos,se van a aburrir como una ostra, porque no tengo previsto salirme de la raya. Y si me salgo, pues me parece bien que me localicen.A todos nos gustaria que localizaran a todo el que se salle de la raya.
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

cccp escribió:
pepito escribió:Claro, que nos den el Soma ya y ya faltará menos para el mundo feliz, todos controlados y sin salirse de la raya.

Pues eso a mi no me gusta y tampoco le debo nada a nadie.
Es que a mi me da igual que me controlen. Alla ellos,se van a aburrir como una ostra, porque no tengo previsto salirme de la raya. Y si me salgo, pues me parece bien que me localicen.A todos nos gustaria que localizaran a todo el que se salle de la raya.
Yo veo un arma de doble filo.
Yo por el momento soy muy formalito...pero esto cada dia se está poniendo más asfixiante para mucha gente. Quien me dice que en un futuro a mi...o incluso a ti no se nos van a inflar los ***** por algun motivo y nos acabemos saliendo de "su raya". Pues ya lo tienen todo listo para "encarrilarnos" ipso facto.
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

Buen acierto xagu, SU RAYA! Por mi que se la metan entera, yo no quiero que me controlen, y SÍ, me salgo de la raya porque tengo derecho a salirme de esa raya, y según la famosa constitución de los coj tengo derecho a la intimidad y a que no me espíen, y derecho a casa y trabajo digno, pero de esto no se preocupa nadie, ovejas, las ovejas están dentro de la raya. Las ovejas y los presos, fuera rayas, fuera froteras rectas.

Feliz viernes.

Un saludo.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Más de lo mismo :

http://www.elmundo.es/papel/historias/2 ... b45ef.html

Y así así y poquito a poco hasta llegar a Minority Report, donde a la gente la detenían ........ por el delito que iba a cometer en el futuro.

Saludos
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

Pues eso, totalitarismo y control en toda regla, y que nadie se salga de la "raya establecida". Así nos va.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Como siempre, siempre han habido faraones y esclavos, pastores y borregos, y por siempre los habrán.
Avatar de Usuario
beard500
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 328
Registrado: Mar Feb 25, 2014 12:26 am

Mensaje por beard500 »

Parece que el hecho de que China sea una dictadura, que va para 70 años, es un detalle sin importancia.

El fin último de esta red diabólica está claro, la perpetuación del partido comunista en el poder. El poder de esta tecnología es tan apabullante, que significa sencillamente el fin de la capacidad de rebelión popular ante la opresión, y que el único escenario de cambio posible sea el creado por las luchas de poder en la cúspide. Quien se haga con el control de la red, podrá monopolizar el poder, ya que podrá utilizarla no sólo contra la gente de a pie. sino contra la facción rival. O sea, los "controlados" no sólo serán los descontentos, o los resistentes, o los disidentes, o los no suficientemente entusiastas, o los indiferentes...sino todo el que se resista al status quo, o no colabore con la opresión o sea visto como un peligro, real o imaginado, por el que controla la red.

El argüir "yo soy un ciudadano muy bueno y no tengo nada que temer", oscila entre los naive y lo suicida. Un arma así es un peligro en manos de una dictadura, y en manos de cualquier estructura organizada de poder. El ignorar éso, es no conocer la naturaleza del poder.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Ahora mismo y aquí nos tienen más controlados que a un preso de Guantanamo, cualquier cosa que digamos/hagamos por teléfonos y ordenadores, redes sociales, foros, etc. etc. con darle a un botón lo ven todo.
Responder