Dubai, las clases y las miserias humanas

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Responder
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1105
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Mensaje por ubaldojhp »

Estos son los paises con los que nuestros gobernantes hacen negocios, a los que se les tolera todo y cuando no pasan por el aro se les mete en el eje del mal y santas pascuas. Hay mucha hipocresia pero no solo alli, aqui salen de misa con la conciencia tranquila le dan dos duros al de la puerta y ya se creen con el derecho a seguir siendo los mismos jilipollas que cuando entraron, y al domingo siguiente vuelta a empezar. Este es un tema del que cuanto mas vueltas le das mas de mala ostia de pones
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Aunque los veas con esas túnicas blanco inmaculado cargados de oro de pies a cabeza con modales refinados y exquisitos, son lo que son, incluso cuando aparecen en la tele concediendo alguna entrevista se ve como tratan a todo el mundo con una altanería insoportable.
Y luego te sacan a la occidental, rubia, que está trabajando en una oficina de nosequé pasándoselo de puta madre viendo una carrera de camellos tele-dirigidos.
Además horteras y ridículos a más no poder.
Claro que sabemos todos lo que pasa ahí, que aunque la mona se vista de seda mona se queda.
Un saludote y mucho cuidado, estas en un campo de minas, no abandones la senda nunca.
Responder