2.018, EL AÑO DE LOS BICHOS

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Responder
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

2.018, EL AÑO DE LOS BICHOS

Mensaje por pepito »

El 1 de Enero la U.E. autorizará la venta de insectos para consumo humano.
En principio parece ser que los camuflarán en harinas, barritas energéticas, macarrones y pastas, comida para mascotas, pienso para piscifactorias .... y asi poquito a poco hasta que nos pongan un plato gusanos para comer y de postre otro de cucarachas.

INSECTOS PARA COMER

Saludos
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Re: 2.018, EL AÑO DE LOS BICHOS

Mensaje por xagu »

pepito escribió:El 1 de Enero la U.E. autorizará la venta de insectos para consumo humano.
En principio parece ser que los camuflarán en harinas, barritas energéticas, macarrones y pastas, comida para mascotas, pienso para piscifactorias .... y asi poquito a poco hasta que nos pongan un plato gusanos para comer y de postre otro de cucarachas.

INSECTOS PARA COMER

Saludos
Es el futuro Pepito!! :wink:
Comida rica en nutrientes, sostenible y crujientita :twisted:
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
DP
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 210
Registrado: Lun Mar 19, 2012 10:20 am
Ubicación: valencia

Mensaje por DP »

morcillas de cucaracha longanizas de saltamontes sobrasada de pulgas manteca de chinches cocido madrieño con lagartija paella valenciana con arañas y llombriz de tierra jo jo jo
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Ya dejé de comer pimientos porque los manipulan con genes de cucaracha.

Saludos
Avatar de Usuario
rafahhh
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 188
Registrado: Mar Sep 10, 2013 4:39 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por rafahhh »

Pues las gambas están muy buenas, y en el fondo también son bichos, ¿no? (jeje)
Felices fiestas! :brindar:
DP
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 210
Registrado: Lun Mar 19, 2012 10:20 am
Ubicación: valencia

Mensaje por DP »

ostras pues con o buenos que estan os pimientos rellenos ala ya no como mas pimientos
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Yo voy a ver si puedo sembrar patatas en un macetero en el balcón, y en un cuarto pondré un gallinero con unas gallinas y un gallo.
Y a comer patatas con huevos fritos para desayunar comer y cenar hasta la muerte pero no me como un bicho, me dan asco.

Cuando leí lo de los pimientos casi vomito la primera papilla, también me gustaban.

Saludos
DP
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 210
Registrado: Lun Mar 19, 2012 10:20 am
Ubicación: valencia

Mensaje por DP »

asi con a excusa de que las gambas estan buenas nos a quieren meter
los pobres a comer bichos y los ricos buenos filetes jo jjo jo
Última edición por DP el Sab Dic 23, 2017 8:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ariston
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1977
Registrado: Sab Ene 19, 2008 9:22 pm
Ubicación: Algete
Contactar:

Mensaje por ariston »

rafahhh escribió:Pues las gambas están muy buenas, y en el fondo también son bichos, ¿no? (jeje)
Felices fiestas! :brindar:
-
me has recordado que, hace ya años, mi abuela, no comía gambas, porque decía que eran "cocos"

el día que conseguimos que probase una, ya no paró hasta morirse. :D
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

En Asia comen de todo, es famoso el incidente de las tropas americanas en la guerra del Vietnam, que llevaron perros para descubrir a los vietcong escondidos y los mismos soldados de Vietnam de sur se los comieron. Así que optaron por no mandar más perros adiestrados, porque se los comían sus mismos aliados.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Porque de siempre han pasado más hambre que Garrón, no podían comerse ni el arroz que cultivaban, todo para el amo.
Aquí en guerra nos comíamos hasta las hierbas del suelo y los que lo hacían se hinchaban y morían.

Aún hay muchos sitios que se comen a los perros y los gatos también, en Hawai los gatos son comida, Tahití perros y gatos son comida, Alaska y Canadá allí igual tiran del trineo que se los comen, Tailandia, Vietnam, Filipinas, Laos, Indonesia y Cambodia el perro es tradición en la cocina, en México en algunas zonas del país comen perro.

Y no solo en Asia, en Suiza siguen comiendo perro, les encantan los Rotweiler, los ahuman, se comen las partes más sabrosas y hacen embutidos, con los restos hacen manteca para la tos.
En el Artico y la Antártida también se los comen pero a los Husky no hay que comérselos nunca, 100 gramos de hígado de husky mata a una persona, en Francia también se consume en algunas partes.

Y no hay que escandalizarse, sería de hipócritas, aquí nos comemos entre otros a los cerdos que son más inteligentes que los perros.
Nos hacemos los conejos al ajillo, si se lo contamos a un americano veréis que cara de asco pone, allí son mascotas.
Avatar de Usuario
AntonioII70
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 744
Registrado: Mié Ago 16, 2017 9:23 pm
Ubicación: Córdoba

Mensaje por AntonioII70 »

Dicen las malas lenguas que el arroz con pollo del chino, en realidad es gato.
Por si acaso, cuando en mi casa piden del chino yo paso de comer.
Dual Plattenspieler
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

AntonioII70 escribió:Dicen las malas lenguas que el arroz con pollo del chino, en realidad es gato.
Por si acaso, cuando en mi casa piden del chino yo paso de comer.
Había un restaurante en Zaragoza que daban un conejo muy rico y todo el mundo comentaba que lo que daban era gato y esto antes de venir chinos a España, lo regentaban nacionales.
Pues yo cuando encargó comida de los chinos, me sabe muy rica (que pique o nom pique). Además proteínas p'al cuerpo.
Yo conozco a una persona que le sirve las frutas y verduras a varios restaurantes chinos, y comentaba que los inspectores de Sanidad los tenían día si, día no y siempre encima de ellos y con revisiones exautivas, vamos que las cocinas son más limpias, lo mismo con las cámaras frigoríficas; las tenían mejor, que muchos restaurantes de los nacionales a los cuales sirve.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
Avatar de Usuario
AntonioII70
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 744
Registrado: Mié Ago 16, 2017 9:23 pm
Ubicación: Córdoba

Mensaje por AntonioII70 »

No ya....si era por hablar algo.....

Aquí en Córdoba cuando yo era pequeño se corrió la voz de que los pinchitos que ponían en no se cual bar eran de carne de perro.... supongo que algún envidioso de la competencia se encargaría de promover el bulo.

Saludos y felices fiestas a todos, especialmente a los que tenemos que trabajar estos días.
Dual Plattenspieler
Avatar de Usuario
Pepeluis
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 286
Registrado: Sab May 12, 2012 8:00 pm
Ubicación: Barcelona y el resto del mundo

Mensaje por Pepeluis »

pepito escribió:Porque de siempre han pasado más hambre que Garrón, no podían comerse ni el arroz que cultivaban, todo para el amo.
Aquí en guerra nos comíamos hasta las hierbas del suelo y los que lo hacían se hinchaban y morían.

Aún hay muchos sitios que se comen a los perros y los gatos también, en Hawai los gatos son comida, Tahití perros y gatos son comida, Alaska y Canadá allí igual tiran del trineo que se los comen, Tailandia, Vietnam, Filipinas, Laos, Indonesia y Cambodia el perro es tradición en la cocina, en México en algunas zonas del país comen perro.

Y no solo en Asia, en Suiza siguen comiendo perro, les encantan los Rotweiler, los ahuman, se comen las partes más sabrosas y hacen embutidos, con los restos hacen manteca para la tos.
En el Artico y la Antártida también se los comen pero a los Husky no hay que comérselos nunca, 100 gramos de hígado de husky mata a una persona, en Francia también se consume en algunas partes.

Y no hay que escandalizarse, sería de hipócritas, aquí nos comemos entre otros a los cerdos que son más inteligentes que los perros.
Nos hacemos los conejos al ajillo, si se lo contamos a un americano veréis que cara de asco pone, allí son mascotas.
Huy ya no compro más Ricola :D
¿Y los caracoles? Que guenos por dios... Por lo menos a mi me gustan
"Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre...", madre de Boabdil el chico, Enero 1492.
Responder