Fast Eddie Clarke fallece a los 67 años por una neumonía.

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
Responder
Avatar de Usuario
AC/DC
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1372
Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:31 pm
Ubicación: Valencia y Soria.

Fast Eddie Clarke fallece a los 67 años por una neumonía.

Mensaje por AC/DC »

Ya tenemos a la formación clásica de Mötorhead en los infiernos.

Muere a los 67 años Fast Eddie Clarke.
Este mensaje estéreo puede ser también reproducido en un foro monoaural.
Turntables for dummies 1-Pulido de tapa de metacrilato.
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1105
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Mensaje por ubaldojhp »

Esto me recuerda a lo que pasó con los Ramones. En pocos años se fueron todos. Pude ver a Motorhead 3 veces y no tenían rival. Lemmy el puto amo
Avatar de Usuario
rafahhh
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 188
Registrado: Mar Sep 10, 2013 4:39 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por rafahhh »

Se fue un auténtico trio de ases. Un pedazo de leyenda más de la historia del rock.
Descansen en paz (si quieren...)
:concierto:
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Adrenalina pura las 24 horas del día, encima y debajo del escenario, en el escenario únicos y fuera de él fascinantes.

[youtube][/youtube]


[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
AntonioII70
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 744
Registrado: Mié Ago 16, 2017 9:23 pm
Ubicación: Córdoba

Mensaje por AntonioII70 »

ubaldojhp escribió:Esto me recuerda a lo que pasó con los Ramones. En pocos años se fueron todos. Pude ver a Motorhead 3 veces y no tenían rival. Lemmy el puto amo
Lo de los Ramones fue una desgracia, en 3 años se fueron 3. Por desgracia nunca los vi en directo a pesar de ser uno de mis grupos favoritos. Me tuve que contentar con ver a Marky Ramone en el 2006 o así.

Como anécdota contar que mientras esperaba a que empezara el concierto, de repente como a 5 metros o así, aparece el Marky Ramone de camino al escenario, le alce la cerveza que yo tenía en la mano a modo de saludo y va mi me devuelve el saludo........

Ese fue uno de los días más felices de mi vida jeje..
Dual Plattenspieler
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1105
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Mensaje por ubaldojhp »

AntonioII70 escribió:
ubaldojhp escribió:Esto me recuerda a lo que pasó con los Ramones. En pocos años se fueron todos. Pude ver a Motorhead 3 veces y no tenían rival. Lemmy el puto amo
Lo de los Ramones fue una desgracia, en 3 años se fueron 3. Por desgracia nunca los vi en directo a pesar de ser uno de mis grupos favoritos. Me tuve que contentar con ver a Marky Ramone en el 2006 o así.

Como anécdota contar que mientras esperaba a que empezara el concierto, de repente como a 5 metros o así, aparece el Marky Ramone de camino al escenario, le alce la cerveza que yo tenía en la mano a modo de saludo y va mi me devuelve el saludo........

Ese fue uno de los días más felices de mi vida jeje..
Yo lo vi pero tocando con los Misfits (Jerry Only & co) en la Macumba de Madrid. En mitad del setlist hicieron varias de Ramones y eso se vino abajo. Gran noche
Responder