Teac AD-850, si lo hacen. Por qué no lo hacen bien?

De hilo, de bobina abierta, de cassette... El fascinante mundo de la grabación magnetofónica.
Responder
Juan Lopez Navarro
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ago 21, 2017 8:54 pm

Teac AD-850, si lo hacen. Por qué no lo hacen bien?

Mensaje por Juan Lopez Navarro »

La pregunta lo dice todo. Ya puestos a fabricar una pletina en el año 2017, ¿por qué una con tan malas especificaciones?. Ni tan siquiera tiene dolby B. Soy de los que estaría dispuesto a comprar una pletina nueva, pero por lo menos con características de los años 90.
¿Alguien tiene idea de porque hacen esto?

Os dejo enlace.

http://www.teac-audio.eu/en/products/ad-850-138110.html
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

si tiene para mp treses usb y tooo, para que quieres más, amigo..., acabas de darte cuenta como se hacen las cosas ahora, y no digamos por dentro...., mejor ni miro, dame una antigua, que tenga buen aspecto y prestaciones, un buen refurbised como se dice ahora y a disfrutar de otros 20 a 25 años sin despeinarse
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
rgarbay
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 18
Registrado: Dom Abr 05, 2015 10:50 pm

Mensaje por rgarbay »

Pues tiene pinta de que están aprovechandose de la marca para hacer caja. Nada nuevo.
Por cierto, tampoco puedes grabar a cinta. PEro puedes ajustar la velocidad de la cinta +- 10% :shock:

Vaya engendro...

In 2013 Gibson Brands bought a majority stake in the company. :shock:
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2132
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Jan7 »

Es un producto de nuestro tiempo......Parece que es un grabador de digital con carcasa de pletina
Rgarbay escribió:Por cierto, tampoco puedes grabar a cinta. PEro puedes ajustar la velocidad de la cinta +- 10%
Yo creo que sí, en esta imagen grande se ve un botón para ello...
http://www.teac-audio.eu/assets/3/1/2/3 ... 6x1464.jpg
Última edición por Jan7 el Lun Ene 15, 2018 3:05 pm, editado 1 vez en total.
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

Yo creo recordar (hablo de memoria) que la licencia para el Dolby caducó hace ya un par de años, y tocaba renovarla por parte de los fabricantes. Puede ser que TEAC en concreto no haya "pasado por caja", y no pueda incorporarlo en sus aparatos. Lo que si me llama la atención es también la ausencia del selector de tipo de cinta (Bias y eq), como no sea que éste sea automático. En todo caso, me parece un "engendro", y no le veo aplicación práctica. Además, necesita un amplificador para funcionar. El único uso que le veo es en estaciones de radio, como elemento auxiliar, por si alguna vez tienen que reproducir un obsoleto CD, o una no menos obsoleta cassette. Pero en este caso no tiene pinta de ser muy "pro", que digamos.
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2132
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Jan7 »

cccp escribió:Yo creo recordar (hablo de memoria) que la licencia para el Dolby caducó hace ya un par de años, y tocaba renovarla por parte de los fabricantes. Puede ser que TEAC en concreto no haya "pasado por caja", y no pueda incorporarlo en sus aparatos. Lo que si me llama la atención es también la ausencia del selector de tipo de cinta (Bias y eq), como no sea que éste sea automático. En todo caso, me parece un "engendro", y no le veo aplicación práctica. Además, necesita un amplificador para funcionar. El único uso que le veo es en estaciones de radio, como elemento auxiliar, por si alguna vez tienen que reproducir un obsoleto CD, o una no menos obsoleta cassette. Pero en este caso no tiene pinta de ser muy "pro", que digamos.
Puede ser un equipo diseñado para que personal con no demasiados conocimientos técnicos sepa utilizarlo desde el primer día....

Si queréis echarle un vistazo a sus especificaciones técnicas, rebuscando se puede encontrar su manual en Español :wink: :

https://teac.jp/int/product/ad-850/top
Responder