Jota expulsado?

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Responder
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1105
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Jota expulsado?

Mensaje por ubaldojhp »

Eso es lo que le sale al compañero Jota cuando intenta entrar en el foro. He puesto un mensaje al administrador preguntando y aún no he recibido respuesta. Esperemos que sea un error y podamos seguir ilustrándonos con sus conocimientos
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Re: Jota expulsado?

Mensaje por jotarama »

Pues es algo curioso, pero esto me sale cuando intento entrar desde el móvil

Imagen

Vamos que, o casualidad, o que me han desactivado la IP del móvil, que es desde donde suelo acceder. En cambio puedo acceder desde otro sitio y veo que no figura nada. No sé, pero o cosas de duendes o lo anterior tendría que tener alguna explicación lógica y ajena al subjetivismo. Pero por lo pronto estoy expulsado por un lado y no expulsado por otro. ¿Estaré en el limbo?

Gracias, Ubaldo. Y un gran abrazo.
Última edición por jotarama el Lun Mar 12, 2018 8:47 am, editado 1 vez en total.
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1105
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Re: Jota expulsado?

Mensaje por ubaldojhp »

De nada hombre. A ver si se soluciona el asunto
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Re: Jota expulsado?

Mensaje por anraro »

Si que es una cosa rara!
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Re: Jota expulsado?

Mensaje por jotarama »

Es obvio que esa IP está bloqueada. Hoy me he conectado desde otro lugar con el móvil y he accedido. Al regresar a casa, nuevo intento y otra vez estemos o mensaje. Claro está que no estoy escribiendo,en este momento, desde el móvil. Y eso que digo sólo me pasa en este foro, no en otros.
Avatar de Usuario
AC/DC
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1372
Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:31 pm
Ubicación: Valencia y Soria.

Re: Jota expulsado?

Mensaje por AC/DC »

Creo recordar que me pasó algo parecido en Vinylengine o Lencoheaven o Brazzers.....no recuerdo bien.....no se si salí, volvía entrar, limpié la caché o los restos de tomate de los taper y santas pascuas.....no creo que tenga importancia alguna.
Este mensaje estéreo puede ser también reproducido en un foro monoaural.
Turntables for dummies 1-Pulido de tapa de metacrilato.
MA1975
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 17
Registrado: Dom Ago 13, 2017 8:56 pm

Re: Jota expulsado?

Mensaje por MA1975 »

jotarama escribió: Lun Mar 12, 2018 7:47 pm Es obvio que esa IP está bloqueada. Hoy me he conectado desde otro lugar con el móvil y he accedido. Al regresar a casa, nuevo intento y otra vez estemos o mensaje. Claro está que no estoy escribiendo,en este momento, desde el móvil. Y eso que digo sólo me pasa en este foro, no en otros.
Buenas, si no los has hecho ya, apaga el router de tu casa, deja pasar unos 10 segundos y vuélvelo a encender, seguramente ya puedas acceder al foro. Tu ip pública seguramente sea dinámica -como la inmensa mayoría- y en cuanto desconectas el router y lo vuelves a conectar se te asignará otra ip.
No sé como se administra el foro, pero a veces ocurre que se bloquean rangos de ip y te habrá tocado. Hoy en día, según con qué compañía operes, puede que compartas una ip pública con otros usuarios mediante la tecnología CG-NAT y puede ser utilizada por otros servicios que el servidor donde se aloja el foro haya baneado por alguna razón. Repito, no puedo saber si esa es la razón, pero sería una posibilidad. Por ejemplo, Yoigo, Masmovil y Pepephone utilizan esa tecnología, y para solucionar ese problema hay que llamar a la compañía y pedirles que te saquen del CG-NAT y te asignen una IP unitaria y pública.
Aquí se explica el problema:
https://www.xatakamovil.com/conectivida ... a-solicite

Ya dirás si te ha funcionado.

Un saludo.
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Re: Jota expulsado?

Mensaje por jotarama »

Gracias, compañero. Lo que sugieres ya lo hice y nada cambió. Tampoco es algo que me preocupe pues, como se ve, sigo accediendo por otras vías. Y si no pudiera acceder por vía alguna tampoco sería el fin del mundo. Simplemente me intriga. Igual es algo que le ocurre a otros y les sale el mismo mensaje. O no. A saber.
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2133
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Jota expulsado?

Mensaje por Jan7 »

¿ No será que tu IP cuando entras por el móvil coincida con la de algún usuario expulsado anteriormente?
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Re: Jota expulsado?

Mensaje por jotarama »

:panterarosa:

Pues como no sea otro caso de cuarto milenio, va a ser que no. Máxime si ese usuario expulsado anteriormente y un servidor viven en lugares muy distantes.
Gracias por el intento de explicación, pero creo que será necesaria otra menos peregrina.
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Re: Jota expulsado?

Mensaje por jotarama »

Anda, llego a casa y ya puedo acceder. Gracias a la mano invisible que lo haya hecho.
Está claro que no había coincidencia de IP. :no:
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1105
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Re: Jota expulsado?

Mensaje por ubaldojhp »

A mi me ha pasado lo mismo esta mañana desde el movil. Habia conectado una opcion de ahorro de datos en Chrome, al desactivarla podia entrar. Me salia expulsado permanentemente, raro raro. Una cosa es que no te reconozca el usuario o contraseña pero que te ponga expulsado.....
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Re: Jota expulsado?

Mensaje por jotarama »

Pues vaya. Qué cosas. Disfunciones.
Responder