Consulta, Queja

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Responder
Pioneer608
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 17
Registrado: Dom Mar 18, 2018 5:50 pm

Consulta, Queja

Mensaje por Pioneer608 »

Un saludo a todos, a quien me pueda responder amablemente, soy un usuario antiguo, que ha tenido que registrarse de nuevo
, porque no podia ingresar en esta web, y que despues de haber mandado correos al administrador, y no haber recibido respuesta del porque no podia acceder
, me he visto en la obligación de registrarme otra vez :roll: :x .Gracias!.
Acrópolis
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 91
Registrado: Jue May 03, 2012 1:42 am

Re: Consulta, Queja

Mensaje por Acrópolis »

Me pasaba lo mismo...y en mi caso era de la tilde que lleva mi nick...intenta recordar si tu antiguo nick llevaba alguna tilde o mayúsculas
Pioneer608
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 17
Registrado: Dom Mar 18, 2018 5:50 pm

Re: Consulta, Queja

Mensaje por Pioneer608 »

Acrópolis escribió: Mar Mar 20, 2018 8:50 pm Me pasaba lo mismo...y en mi caso era de la tilde que lleva mi nick...intenta recordar si tu antiguo nick llevaba alguna tilde o mayúsculas
No, no llevaba tilde, pero ya da igual, me registre con el nombre que ves ahora, intente entrar muchas veces y nada.Gracias de todas maneras!. :wink:
Responder