imagines en posts

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
gunticol
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 21
Registrado: Mar Ago 10, 2010 12:01 pm
Ubicación: Barcelona

Re: imagines en posts

Mensaje por gunticol »

¿Algún alma caritativa puede echar una mano para colgar imágenes en los posts que tenga en mi PC?
¿O ya no se puede y tienen que estar en un servidor de imágenes en internet?
Gracias.
Güntre
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: imagines en posts

Mensaje por casito »

tienes que subirlas a subefotos o así, clicas el cuadro, eliges la imagen y le das sibir foto, luego debajo salen varias direcciones, copia entera la que pone tumbail para foros, la pegas en tu mensaje y sale en el post cuando subas
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
gunticol
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 21
Registrado: Mar Ago 10, 2010 12:01 pm
Ubicación: Barcelona

Re: imagines en posts

Mensaje por gunticol »

Gracias. Entonces sin servidor externo nada de nada.
Responder