buscar mensaje

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Responder
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

buscar mensaje

Mensaje por Surkaster »

Hola, no veo donde puedo realizar una búsqueda de mensajes como antes.

¿Se puede?


Un saludo.
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Re: buscar mensaje

Mensaje por Yo mismo propio »

Pues parece ser que no. La búsqueda la hace externa, por google. Abrí un hilo sobre eso pero parece que predicamos en el desierto.

Tampoco se puede acceder a los mensajes de un determinado usuario. Se han lucido con la reforma, vaya.
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Re: buscar mensaje

Mensaje por Surkaster »

La verdad que, puede que por que entro menos, pero no me amoldo aún.
Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Forrellat
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1186
Registrado: Dom Abr 14, 2013 5:11 pm

Re: buscar mensaje

Mensaje por Forrellat »

Igual es que nos hacemos viejos, por lo menos, yo, porque tampoco me hago al nuevo formato. Me cuesta horrores... cualquier cosa.
Rompo cosas
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Re: buscar mensaje

Mensaje por Surkaster »

Pozi, lo de la busqueda lo veo importante y båsico para no abrir temas a lo loco.

Estaría bien.
xcasab
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 268
Registrado: Lun Abr 24, 2017 6:16 pm
Ubicación: Ni cerca ni lejos

Re: buscar mensaje

Mensaje por xcasab »

Pues tampoco es que la búsqueda antes fuese como para echar cohetes. Yo encontraba muchos más hilos buscando directamente desde google que desde el propio buscador del foro antiguo. Tengo que probar el buscador del foro nuevo, todavía. Pero si no me equivoco, hace la búsqueda con el motor de google. Si es así, al menos en mi caso me ahorro un paso.
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Re: buscar mensaje

Mensaje por Surkaster »

Oído cocina!

Gracias.
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Re: buscar mensaje

Mensaje por Yo mismo propio »

La búsqueda en el foro funciona si después de lo que quieres buscar pones site:http://elgramoforo.esforos.com, pero para eso ya está google.

En el buscador de un foro puedes afinar más, no veo por qué no se ha incorporado.
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
xcasab
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 268
Registrado: Lun Abr 24, 2017 6:16 pm
Ubicación: Ni cerca ni lejos

Re: buscar mensaje

Mensaje por xcasab »

Parece que las búsquedas funcionan otra vez...

A ver si poco a poco vamos recuperando funciones y se retoma el nivel de actividad anterior.

Gracias a todos los que dedican parte de su tiempo en ir poniendo a punto la fontanería del foro.
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2133
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: buscar mensaje

Mensaje por Jan7 »

xcasab escribió: Jue Mar 22, 2018 11:47 am Pues tampoco es que la búsqueda antes fuese como para echar cohetes. Yo encontraba muchos más hilos buscando directamente desde google que desde el propio buscador del foro antiguo. Tengo que probar el buscador del foro nuevo, todavía. Pero si no me equivoco, hace la búsqueda con el motor de google. Si es así, al menos en mi caso me ahorro un paso.
Que yo sepa, es un buscador interno, y es un buscador literal de expresiones.
:arrow: Toqueteando botones virtuales ¡¡lo encontré!!, está arriba :roll: . Son estos botones: Imagen La lupa indica la búsqueda "normal"; el icono de la rueda dentada, la "búsqueda avanzada".... :wink:, debajo del título.
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Re: buscar mensaje

Mensaje por Surkaster »

Jan7 escribió: Mar Jul 03, 2018 7:34 pm
xcasab escribió: Jue Mar 22, 2018 11:47 am Pues tampoco es que la búsqueda antes fuese como para echar cohetes. Yo encontraba muchos más hilos buscando directamente desde google que desde el propio buscador del foro antiguo. Tengo que probar el buscador del foro nuevo, todavía. Pero si no me equivoco, hace la búsqueda con el motor de google. Si es así, al menos en mi caso me ahorro un paso.
Que yo sepa, es un buscador interno, y es un buscador literal de expresiones.
:arrow: Toqueteando botones virtuales ¡¡lo encontré!!, está arriba :roll: . Son estos botones: Imagen La lupa indica la búsqueda "normal"; el icono de la rueda dentada, la "búsqueda avanzada".... :wink:, debajo del título.
:gracias:
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2133
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: buscar mensaje

Mensaje por Jan7 »

:roll: :wink:
Responder