Bueno, decirte que antes de que me respondieras he estado trasteando y he descubierto un tornillo junto al antiskating, con el que he conseguido bajar el brazo hasta conseguir que la aguja se posicione en el disco, pero no suena nada. Lo he vuelto a dejar en su posición anterior (creo) para hacer las fotos y por si esa no es la solución correcta. Estas son las fotos, las he hecho con referencia sobre el disco:joseant escribió: Sab Ago 25, 2018 7:06 pm Perfecto!!. ya lo veo.
Primero en la foto que marcas esa dos piezas, eran efectivamente para sujetar al tocadiscos y si no sabes que están es muy difícil sacarlo del plinto si no eres una persona muy practica. Nosotros en Bettor Dual colocábamos solo una la de la izquierda la otra la colocaría Grundig para sujetar el tocadiscos al plinto cuando se manipulaba, pero si el tocadiscos se encuentra alojado en un plinto no son necesarias y se pueden sacar aflojando los tornillos que las sujetan sin ningún problema, porque para el transporte el tocadiscos ya dispone de dos tornillos para sujetarlo.
Los vídeos perfectos porque si puedo observar al tocadiscos adelantaremos mucho.
Tendremos que repasar las conexiones de fono porque un canal está conectado a masa, por eso ese ruido al tocar el brazo.
Bien empecemos por la parte mecánica, tienes que hacerme una foto para comprobar la altura de la la cápsula con respecto al plato, igual que la foto que te envió.
![]()
Posición dalta:
Posición cuando baja. Se queda allí mientras el disco va girando: