¿Que escuchais ahora mismo?
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

- Mensajes: 9256
- Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
ostris Amador, aparte del tema que me gusta...., como baila la txurri, por diós!!!!!!
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
- amar_69
- Socio Conspirador peligrosillo

- Mensajes: 698
- Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:39 pm
- Ubicación: Eso mismo es lo que yo me pregunto
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
Fernando, que la serpiente también tiene su encanto, hé

Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
- magicbeefheart
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 88
- Registrado: Dom May 04, 2014 6:00 pm
- Ubicación: In the Mountains of Madness
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
No he escuchado mucho rock argentino, pero esto es algo grande, publicado en el 78 con muchas reminiscencias King Crimson y demás.
Estos si los tengo muy escuchados, desde Hamburgo, muy crimsonianos también, sobre todo en este tema
-
doctorsientetebien58
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 198
- Registrado: Lun Mar 02, 2015 8:49 pm
- Ubicación: La tierra del bolo.
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
Muy buenos los dos. De los argentinos no tenía ni noticia y de los alemanes solo había escuchado un disco anterior.
Gracias por ponerlos.
Gracias por ponerlos.
- magicbeefheart
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 88
- Registrado: Dom May 04, 2014 6:00 pm
- Ubicación: In the Mountains of Madness
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
Bubu sólo grabaron este fantástico disco, aunque han vuelto recientemente con un mini lp en el 2016 y uno largo se ha publicado el mes pasado, aún no los he escuchado http://www.progarchives.com/artist.asp?id=626
El primero de Hoelderlin (que entonces eran Holderlin) es más folky pero también muy bueno, a partir de éste son mucho más prog, los dos siguientes y el directo son también muy recomendables.
Otro descubrimiento reciente por mi parte son estos tíos de Bratislava (entonces en Checoslovaquia), su primer disco es realmente impresionante, no sé si te sonarán, Doctor, ahí va una muestra:
y más reciente, en el 2014 Aranis desde Bélgica y en una onda muy Rock in opposition como sus compatriotas Univers Zero y Present
El primero de Hoelderlin (que entonces eran Holderlin) es más folky pero también muy bueno, a partir de éste son mucho más prog, los dos siguientes y el directo son también muy recomendables.
Otro descubrimiento reciente por mi parte son estos tíos de Bratislava (entonces en Checoslovaquia), su primer disco es realmente impresionante, no sé si te sonarán, Doctor, ahí va una muestra:
y más reciente, en el 2014 Aranis desde Bélgica y en una onda muy Rock in opposition como sus compatriotas Univers Zero y Present
- amar_69
- Socio Conspirador peligrosillo

- Mensajes: 698
- Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:39 pm
- Ubicación: Eso mismo es lo que yo me pregunto
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
Cuando oigas este disco un par de veces quedaras enganchado a Luis Alberto Spinetta para siempre
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
-
doctorsientetebien58
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 198
- Registrado: Lun Mar 02, 2015 8:49 pm
- Ubicación: La tierra del bolo.
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
Es impresionante la cantidad de buena música que se nos pasa.
Magic: Los Slovacos me han gustado mucho, sobre todo cuando tocan fuerte algo menos los pasajes más tranquilos. El sonido de los belgas me ha cuadrado menos.
Amar: Lo de Spinetta no es de este mundo. Ya lo conocía y lo apreciaba aunque no había escuchado este disco.
Gracias y saludos a los dos.
Magic: Los Slovacos me han gustado mucho, sobre todo cuando tocan fuerte algo menos los pasajes más tranquilos. El sonido de los belgas me ha cuadrado menos.
Amar: Lo de Spinetta no es de este mundo. Ya lo conocía y lo apreciaba aunque no había escuchado este disco.
Gracias y saludos a los dos.
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

- Mensajes: 9256
- Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
si que me he quedado enganchado, si, al dar a la tecla escape, son mas cansos que un yunque en las pestañasamar_69 escribió: Jue Oct 04, 2018 12:50 pm Cuando oigas este disco un par de veces quedaras enganchado a Luis Alberto Spinetta para siempre
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
- magicbeefheart
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 88
- Registrado: Dom May 04, 2014 6:00 pm
- Ubicación: In the Mountains of Madness
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
amar, no me disgusta este disco de Spinetta, había escuchado los que hizo en los sesenta con Almendra y tienen cosas que me gustan y otras no tanto, pero con la extensísima discografía que tiene seguro que hay cosas interesantes por ahí, seguiré explorando.
Gracias por la recomendación.
Gracias por la recomendación.
- amar_69
- Socio Conspirador peligrosillo

- Mensajes: 698
- Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:39 pm
- Ubicación: Eso mismo es lo que yo me pregunto
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
La lista de discos y grupos del Rock Nacional es interminable pero en https://es.wikipedia.org/wiki/Rock_de_Argentina hay un pequeño resumen de la trayectoria de este genero.
En fin, como veo que os ha gustado Spinetta (lo cual me complace) aquí os pongo el que quizá sea el disco mas emblemático de toda la historia del rock argentino
Nota: Con Spinetta me pasa igual que con Ricardo Darin que me cautiva ese acento tan genuino y particular argentino cuando se expresan
En fin, como veo que os ha gustado Spinetta (lo cual me complace) aquí os pongo el que quizá sea el disco mas emblemático de toda la historia del rock argentino
Nota: Con Spinetta me pasa igual que con Ricardo Darin que me cautiva ese acento tan genuino y particular argentino cuando se expresan
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
- magicbeefheart
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 88
- Registrado: Dom May 04, 2014 6:00 pm
- Ubicación: In the Mountains of Madness
- AntonioII70
- Socio Conspirador peligrosillo

- Mensajes: 750
- Registrado: Mié Ago 16, 2017 9:23 pm
- Ubicación: Córdoba
- amar_69
- Socio Conspirador peligrosillo

- Mensajes: 698
- Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:39 pm
- Ubicación: Eso mismo es lo que yo me pregunto
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

- Mensajes: 9256
- Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
coñe algo que me gusta, me parecía que últimamente se fumaba la peña unas cosas más raras
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
- breiko
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 377
- Registrado: Dom May 11, 2014 12:54 pm
- Ubicación: SEVILLA
Re: ¿Que escuchais ahora mismo?
Jajaja, si, algo han estado fumando.casito escribió: Vie Feb 01, 2019 8:23 pm coñe algo que me gusta, me parecía que últimamente se fumaba la peña unas cosas más raras