No sé si podré resistirme......

Conceptos de electrónica, máquinas no clasificadas en otros apartados, equipos de medida, cuestiones técnicas diversas, telecomunicación, informática, vídeo, televisión, cine, presentación de equipos, etc. ¿No sabemos bien dónde encajar lo que queremos decir? Aquí podemos hacerlo.
Responder
Avatar de Usuario
Burnett
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 81
Registrado: Jue Nov 08, 2012 8:05 pm

No sé si podré resistirme......

Mensaje por Burnett »

Ahí está, al alcance de mi mano (previo pago, claro). El último Betamax construido, el Beta definitivo......

https://www.ebay.es/itm/SONY-SL-HF2100- ... SwCPtboC7o

Qué os parece. ¿Me tiro de cabeza a por él?
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Re: No sé si podré resistirme......

Mensaje por cccp »

Burnett escribió: Mié Nov 07, 2018 2:37 am Ahí está, al alcance de mi mano (previo pago, claro). El último Betamax construido, el Beta definitivo......

https://www.ebay.es/itm/SONY-SL-HF2100- ... SwCPtboC7o

Qué os parece. ¿Me tiro de cabeza a por él?
Pues tiene pinta de proceder de USA, por lo que existe la posibilidad de que funcione a 125v y 60Hz, y ademas, sea NTSC. Lo que piden por el hace que no merezca la pena arriesgarse, a no ser que el vendedor confirme que se puede utilizar en España sin problema alguno.
Avatar de Usuario
jm1966
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 525
Registrado: Mié Sep 18, 2013 11:30 pm
Ubicación: Mallorca

Re: No sé si podré resistirme......

Mensaje por jm1966 »

Es de 120 v. Tú verás...
Éstos son mis Principios. Si no le gustan, tengo otros (G. Marx).
Avatar de Usuario
Burnett
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 81
Registrado: Jue Nov 08, 2012 8:05 pm

Re: No sé si podré resistirme......

Mensaje por Burnett »

¿Tanto constaría reemplazarle la fuente por una a 220 V y comprar un conversor de NTSC a PAL?
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: No sé si podré resistirme......

Mensaje por casito »

no te daría la satisfacción correcta
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
Burnett
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 81
Registrado: Jue Nov 08, 2012 8:05 pm

Re: No sé si podré resistirme......

Mensaje por Burnett »

Me está echando un poco para atrás que no trae mando a distancia. Que, al igual que el vídeo, es una puñetera pasada.

Pero lo que está claro es que un SuperBeta en modo B1 a 6.0 Mhz se pasa por la piedra a la mayoría de SVHS. Mismamente, mi veterano SL-HF100 se mea en imagen y sonido a mi Sony VHS SLV-777NC.
Avatar de Usuario
weber1600
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 731
Registrado: Jue Oct 18, 2012 11:34 pm

Re: No sé si podré resistirme......

Mensaje por weber1600 »

Burnett escribió: Mié Nov 21, 2018 12:39 am Me está echando un poco para atrás que no trae mando a distancia. Que, al igual que el vídeo, es una puñetera pasada.

Pero lo que está claro es que un SuperBeta en modo B1 a 6.0 Mhz se pasa por la piedra a la mayoría de SVHS. Mismamente, mi veterano SL-HF100 se mea en imagen y sonido a mi Sony VHS SLV-777NC.
Hola Burnett,
Me lo creo perfectamente que se pase por la piedra al SVHS, siempre han sido mejores..
Como veo que nos gusta el Betamax, cuáles tienes ?
Si se puede saber..
Avatar de Usuario
Burnett
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 81
Registrado: Jue Nov 08, 2012 8:05 pm

Re: No sé si podré resistirme......

Mensaje por Burnett »

Pues tengo un SL-HF100 funcionando. Y después tengo un SL-HF950 y un SL-C30, ambos con avería. El C30 lo compré en un rastrillo porque traía mando a distancia, que es el mismo que el del HF-100, el cual no funcionaba bien. Además, ambos modelos comparten muchos elementos de mecánica, de modo que también lo puedo usar para piezas, en el caso de necesitarlas.

El Superbeta HF-950 fue un timo que me endosó uno que andaba por este foto (no sé si seguirá), que me lo vendió como que funcionaba perfectamente y la realidad es que no se ve bien, le cuesta arrastrar las cintas e incluso las trilla. Quizá con el tiempo lo lleve a reparar, ya que los Superbeta hi-fi son escasos de encontrar en España.
Xabija
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 287
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:45 pm

Re: No sé si podré resistirme......

Mensaje por Xabija »

Buenas. Creía que en los USA tenían 110 V., no 125...

Un saludo.
Responder