¿Que escuchais ahora mismo?

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
bulmamaria
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 397
Registrado: Vie Abr 03, 2009 11:20 pm

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Mensaje: # 245479Mensaje bulmamaria »

amar_69 escribió: Jue Ene 31, 2019 3:28 am
Pepe si tuviera que llevarme 10 o doce canciones a una isla desierta este seria uno .
insurrecion version Miguel Rios.
un abrazo Pepe
Avatar de Usuario
Xipri
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 348
Registrado: Mar Oct 27, 2015 2:53 pm
Ubicación: Tarragona

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Mensaje: # 245480Mensaje Xipri »

Technics freak
Avatar de Usuario
magicbeefheart
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 88
Registrado: Dom May 04, 2014 6:00 pm
Ubicación: In the Mountains of Madness

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Mensaje: # 245498Mensaje magicbeefheart »

breiko escribió: Dom Feb 03, 2019 7:07 pm
casito escribió: Vie Feb 01, 2019 8:23 pm coñe algo que me gusta, me parecía que últimamente se fumaba la peña unas cosas más raras
Jajaja, si, algo han estado fumando.
:pass: :pass: :pass:

El músico iraquí Al Hasim grabó este disco en yanquilandia en 1979, un disco precioso que va del rock progresivo al free jazz. Una maravilla fumando y sin fumar



y Bohemian Rhapsody también mola, pero igual la conoce hasta el gato no?, insistir aquí con cosas tan obvias pues para qué, digo yo.
Por no hablar de que observaciones así por parte de gente supuestamente amante de la música pues se definen por si mismas.
Dicho todo esto sin acritud, es sólo mi opinión

Espero que no moleste el humo

Saludos

Escuchando el de Al Hasim inmediatamente ese sonido glissando de la guitarra me ha sugerido este clásico imprescindible

Avatar de Usuario
AntonioII70
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 750
Registrado: Mié Ago 16, 2017 9:23 pm
Ubicación: Córdoba

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Mensaje: # 245501Mensaje AntonioII70 »

Pues a mí me gustaron mucho tus videos . Me gusta mucho la música psicodélica.

Un clásico:



Saludos.
Dual Plattenspieler
Avatar de Usuario
magicbeefheart
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 88
Registrado: Dom May 04, 2014 6:00 pm
Ubicación: In the Mountains of Madness

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Mensaje: # 245512Mensaje magicbeefheart »

AntonioII70 escribió: Mar Feb 05, 2019 2:42 am Pues a mí me gustaron mucho tus videos . Me gusta mucho la música psicodélica.

Un clásico:



Saludos.
Estupendo concierto el de Jefferson en Woodstock, uno de mis favoritos del festival, hace unos años que editaron el concierto completo y es una gozada, vaya amanecer del domingo
Avatar de Usuario
beto69
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 171
Registrado: Lun May 20, 2013 2:17 am
Ubicación: Torrevieja

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Mensaje: # 245528Mensaje beto69 »

cesar_f
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 51
Registrado: Mar Ene 01, 2013 1:45 pm

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Mensaje: # 245745Mensaje cesar_f »

Avatar de Usuario
beto69
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 171
Registrado: Lun May 20, 2013 2:17 am
Ubicación: Torrevieja

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Mensaje: # 245801Mensaje beto69 »

Happy Birthday Eunice 😘
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2155
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Mensaje: # 245825Mensaje Jan7 »

El concierto por Venezuela en directo:

Avatar de Usuario
amar_69
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 698
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:39 pm
Ubicación: Eso mismo es lo que yo me pregunto

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Mensaje: # 245862Mensaje amar_69 »

Mas música para acompañar el "guen jumo" :pass:

Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
Avatar de Usuario
AntonioII70
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 750
Registrado: Mié Ago 16, 2017 9:23 pm
Ubicación: Córdoba

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Mensaje: # 245994Mensaje AntonioII70 »

Con esta música me transporto, y me parece estar con un cervezon a la orilla del mar.



Qué Buenos son los Big Star.
Dual Plattenspieler
psychoart
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 292
Registrado: Mié Feb 22, 2017 8:40 pm
Ubicación: Valladolid

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Mensaje: # 245999Mensaje psychoart »

Avatar de Usuario
magicbeefheart
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 88
Registrado: Dom May 04, 2014 6:00 pm
Ubicación: In the Mountains of Madness

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Mensaje: # 246146Mensaje magicbeefheart »

Avatar de Usuario
amar_69
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 698
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:39 pm
Ubicación: Eso mismo es lo que yo me pregunto

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Mensaje: # 246874Mensaje amar_69 »

Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
Avatar de Usuario
magicbeefheart
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 88
Registrado: Dom May 04, 2014 6:00 pm
Ubicación: In the Mountains of Madness

Re: ¿Que escuchais ahora mismo?

Mensaje: # 247375Mensaje magicbeefheart »

El 13 de marzo de 1957 Charles Mingus grabó estas tres maravillas de la historia del jazz

Jimmy Knepper, trombone
Curtis Porter, alto sax
Wade Legge, piano
Charles Mingus, bass
Dannie Richmond, drums.





Inmortal Mingus
Responder