Pepe si tuviera que llevarme 10 o doce canciones a una isla desierta este seria uno .
insurrecion version Miguel Rios.
un abrazo Pepe

Pepe si tuviera que llevarme 10 o doce canciones a una isla desierta este seria uno .




Estupendo concierto el de Jefferson en Woodstock, uno de mis favoritos del festival, hace unos años que editaron el concierto completo y es una gozada, vaya amanecer del domingoAntonioII70 escribió: Mar Feb 05, 2019 2:42 am Pues a mí me gustaron mucho tus videos . Me gusta mucho la música psicodélica.
Un clásico:
Saludos.









