Hall of shame

¿Acabas de iniciarte en el mundo de la electrónica y el sonido, y tienes poca idea? ¿Te preguntas cómo funciona un giradiscos, una cápsula, un magnetófono...? ¿Cómo se calibra un brazo? ¿Qué son conexiones en serie y paralelo? ¿Qué son las inductancias, los condensadores...? ¿Cómo se maneja un soldador? ¿Para qué sirve esa tercera pata que incorporan los triac? ¿Qué son la amplitud y la frecuencia de una onda...? Cualquier cuestión de este tipo, por básica que te parezca, no dudes en plantearla en este apartado.
Responder
Avatar de Usuario
pablov73
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 911
Registrado: Mié May 21, 2008 9:08 pm

Hall of shame

Mensaje por pablov73 »

Ahi deberia ser enviado dos veces, por hacer lo que no se debe y por hacerlo a sabiendas.
Pues bien, tratando de ponerle una capsula al Garrard SP 25 MK VI que acabo de ingresar a la coleccion me cargue la capsula Pickering V15 con el soldador. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Si ya se, una burrada, sabia que no se debia hacer asi y lo hice porque anteriormente habia tenido "suerte" con las Shure, pero se ve que esta vez la resistencia a la temperatura fue muy poca. :roll: :roll: :roll:

Dicho esto ¿de donde coño saco patillas o empalmes para los cables de los portacapsulas que lo han perdido?
Ahora me encuentro nuevamente donde estaba hace dos años, con un tocata de segunda mano, con correa estirada y capsula Shure....siesquenopuedeser....
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

Avatar de Usuario
pablov73
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 911
Registrado: Mié May 21, 2008 9:08 pm

Mensaje por pablov73 »

Exactamente lo que estoy necesitando, ni siquiera sabia que venian pre-preparados....
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

Estupendo entonces. Me alegra haberte servido de ayuda.
Avatar de Usuario
pablov73
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 911
Registrado: Mié May 21, 2008 9:08 pm

Mensaje por pablov73 »

Muchas gracias, esos cablecillos me van a sacar de no pocos problemas... :wink:
Avatar de Usuario
gorila
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 631
Registrado: Sab Ene 26, 2008 8:25 pm

Mensaje por gorila »

O estos, con envío gratuíto...

Suerte.
Avatar de Usuario
pablov73
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 911
Registrado: Mié May 21, 2008 9:08 pm

Mensaje por pablov73 »

Estos tambien estan interesantes y de paso encargo juegos de tornillos que por aca no hay donde conseguir....
...y maldicion!!! las Shure M70B aguantaron toda la vida la soldadora y esta Pickering de m.... no se la banco nada.....
Avatar de Usuario
alkazaba
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1691
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:47 pm

Mensaje por alkazaba »

aaaayyyy a quien se le ocurre!!!!!!

suerte con la reparación :wink:
Avatar de Usuario
pablov73
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 911
Registrado: Mié May 21, 2008 9:08 pm

Mensaje por pablov73 »

Pues bien, hoy me rehice de mi error, adquirí un TwinPack de Stanton 500 V.3, una para el plato estereo y para cablear en mono, ya está toda la instalacion hecha y en pocos dias mi baul se verá liberado de la M70B y volverá a correr la traccion directa. Ah por cierto, en la tienda tuvieron el detalle de venderme dos por el precio de uno (mentira, facturaron el pack simple en lugar del pack doble) y con la diferencia adquirí unos auriculares Behringer HPM 1000 que no suenan nada mal.
Avatar de Usuario
ivanosky
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 50
Registrado: Dom Oct 24, 2010 7:37 pm

Mensaje por ivanosky »

Para otra vez:

Hoy casi todos tenemos algún ordenador para tirar o desguazar, pues bien, estos tienen conectores de varios tipos.

Con paciencia se pueden sacar los terminales del tamaño aproximado y ya tenemos un buen surtido, así he hecho yo mas de una vez y me ha ido de maravilla.

Un saludo
Responder