¡Hola!
He intentado buscar cómo demonios desmontar un Dual 420 para repararlo, pero no he tenido suerte. He conseguido sacar el plato, pero ahora no sé seguir. El pivote central no sale tirando ni los tornillos plateados tienen ranura para desatornillarlos... ¿alguna idea?
El plato está montado sobre una maleta con la marca "Bettor Mark 6".
https://imgur.com/a/u7ufm4r
¡Mil gracias!
Desmontar Dual 420
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- ariston
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Re: Desmontar Dual 420
Los tornillos plateados deben estar flojos, normalmente apretados abajo.
Sirven para bloquear el plato en el transporte.
El plato, debe ir montado sobre muelles.
Deben llevar unas chapas que impiden que el plato se libere del todo .
Tendrias que empujar esas chapas hacia el centro del plato para liberarlo de los soportes de los muelles.
Segun la maleta, a veces se puede sacar el plato sujeto a la madera que va debaajo, y que va atornillada al resto de la maleta.
Sirven para bloquear el plato en el transporte.
El plato, debe ir montado sobre muelles.
Deben llevar unas chapas que impiden que el plato se libere del todo .
Tendrias que empujar esas chapas hacia el centro del plato para liberarlo de los soportes de los muelles.
Segun la maleta, a veces se puede sacar el plato sujeto a la madera que va debaajo, y que va atornillada al resto de la maleta.
- chemicalpollo
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Re: Desmontar Dual 420
No tendrá un par de tornillos en los laterales?fprado escribió: ↑Jue Jun 06, 2019 8:04 pm ¡Hola!
He intentado buscar cómo demonios desmontar un Dual 420 para repararlo, pero no he tenido suerte. He conseguido sacar el plato, pero ahora no sé seguir. El pivote central no sale tirando ni los tornillos plateados tienen ranura para desatornillarlos... ¿alguna idea?
El plato está montado sobre una maleta con la marca "Bettor Mark 6".
https://imgur.com/a/u7ufm4r
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- ariston
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Re: Desmontar Dual 420
No. Solo lo que te dije.
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Re: Desmontar Dual 420
Esas dos chapas redondas tienen que ser lo que te dice ariston. No sé por qué no son cabezas de tornillos normales.
Intenta girarlos hasta que tengan juego como para poder inclinar la parte que queda bajo el chasis hacia el plato y así liberarlo de los anclajes que lo unen a la peana.
A veces, en la parte derecha llevan una chapa metálica para agarrarlo más aún.
Pero lo primero lo que te digo. Soltar los tornillos esos y que veas que el plato queda amortiguado por los muelles que lleva debajo. Y después buscar. La inclinación para liberarlo.
Intenta girarlos hasta que tengan juego como para poder inclinar la parte que queda bajo el chasis hacia el plato y así liberarlo de los anclajes que lo unen a la peana.
A veces, en la parte derecha llevan una chapa metálica para agarrarlo más aún.
Pero lo primero lo que te digo. Soltar los tornillos esos y que veas que el plato queda amortiguado por los muelles que lleva debajo. Y después buscar. La inclinación para liberarlo.
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- chemicalpollo
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Re: Desmontar Dual 420
el mio es un bettor mark 5 y lleva los tornillos en el lateral y sale el plato junto con la tapa donde va apoyado. fijate en esta foto que es del tuyo
https://images.app.goo.gl/S7x8MKnpUy7xT4gPA