Nuevo en el foro, eleccion de giradiscos.

¿Acabas de iniciarte en el mundo de la electrónica y el sonido, y tienes poca idea? ¿Te preguntas cómo funciona un giradiscos, una cápsula, un magnetófono...? ¿Cómo se calibra un brazo? ¿Qué son conexiones en serie y paralelo? ¿Qué son las inductancias, los condensadores...? ¿Cómo se maneja un soldador? ¿Para qué sirve esa tercera pata que incorporan los triac? ¿Qué son la amplitud y la frecuencia de una onda...? Cualquier cuestión de este tipo, por básica que te parezca, no dudes en plantearla en este apartado.
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

Ya he dado con la solución :idea:

Lenco inferno Torero's club (y un quite por chicuelinas) :lol: :lol: :lol:
derko
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 20
Registrado: Lun Oct 11, 2010 11:16 am

Mensaje por derko »

jajja

llevo estos dias mirando platos por mirar, me gusta mucho el Thorens TD 146 y de lenco que modelos hay interesantes? instruirme! xD lo cierto es que tengo en casa de mis padres abandonado un ampli jvc del año del kiko con entrada de phono que con un poco de "aladin" volveria a relucir........ si me engancho con el dual... lo mismo con el tiempo me miraria otra cosita para la habita de los pc's el dual presidira el comedor!.. pero bueno, tiempo al tiempo
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

derko escribió:jajja

llevo estos dias mirando platos por mirar, me gusta mucho el Thorens TD 146 y de lenco que modelos hay interesantes? instruirme! xD lo cierto es que tengo en casa de mis padres abandonado un ampli jvc del año del kiko con entrada de phono que con un poco de "aladin" volveria a relucir........ si me engancho con el dual... lo mismo con el tiempo me miraria otra cosita para la habita de los pc's el dual presidira el comedor!.. pero bueno, tiempo al tiempo
Eso, poco a poco, que esto engancha. Y te lo dice uno que tiene seis platos más un gramófono :oops:

En cualquier caso, ese Thorens está muy bien y del Lenco, el L75 o el L78 (y un pelín inferior de gama el B55 o el B52).

¡¡¡Atención, preparen vacunas, el virus se está extendiendo!!! :P
derko
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 20
Registrado: Lun Oct 11, 2010 11:16 am

Mensaje por derko »

jotarama escribió:
derko escribió:jajja

llevo estos dias mirando platos por mirar, me gusta mucho el Thorens TD 146 y de lenco que modelos hay interesantes? instruirme! xD lo cierto es que tengo en casa de mis padres abandonado un ampli jvc del año del kiko con entrada de phono que con un poco de "aladin" volveria a relucir........ si me engancho con el dual... lo mismo con el tiempo me miraria otra cosita para la habita de los pc's el dual presidira el comedor!.. pero bueno, tiempo al tiempo
Eso, poco a poco, que esto engancha. Y te lo dice uno que tiene seis platos más un gramófono :oops:

En cualquier caso, ese Thorens está muy bien y del Lenco, el L75 o el L78 (y un pelín inferior de gama el B55 o el B52).

¡¡¡Atención, preparen vacunas, el virus se está extendiendo!!! :P
el otro dia le preguntaba a mi madre donde estaba un gramafono que hacia años tenian encima de la tele, y me dijo q lo tiraron en una mudanza que daba igual que no funcionaba...... lastima pq era bonito..

yo me planto ya con el rotel y el dual salvo que vuelva a ver alguna cosa en plan 15€ q pueda merecer la pena :) ademas tengo q ponerlos apunto los dos y eso para un novato es mundo!!!
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

derko escribió:...el otro dia le preguntaba a mi madre donde estaba un gramafono que hacia años tenian encima de la tele, y me dijo q lo tiraron en una mudanza que daba igual que no funcionaba...... lastima pq era bonito..
Las madres es que no tienen remedio (y lo digo por experiencia) :evil:
derko escribió:...yo me planto ya con el rotel y el dual salvo que vuelva a ver alguna cosa en plan 15€ q pueda merecer la pena :) ademas tengo q ponerlos apunto los dos y eso para un novato es mundo!!!
Sabia decisión pero, ¡anda que como sigas viendo cosas a ese precio!.

Venga, ya queda solo un mes para el 17 de noviembre. Aprovecha para ir poniéndolos a punto y luego todo será plug & play.
derko
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 20
Registrado: Lun Oct 11, 2010 11:16 am

Mensaje por derko »

Hola chicos!!

Ando cada día mirando el foro, lo que pasa que como tengo poco que aportar no digo nada xDDD

Todavía espero el DUAL 1019, el dinero le tuvo que llegar al vendedor sobre el día 13 o 14 de octubre, estamos a 29 y todavía no tengo el giradiscos en casa.... no es que este preocupado he comprado mil cosas por internet y suele tardar, el caso es que nunca había comprado Alemania y no se cuanto acostumbrar a tardar un envío....... estoy dentro de unas fechas lógicas o debería decirle algo al vendedor???



como siempre, gracias!
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

derko escribió:Hola chicos!!

Ando cada día mirando el foro, lo que pasa que como tengo poco que aportar no digo nada xDDD

Todavía espero el DUAL 1019, el dinero le tuvo que llegar al vendedor sobre el día 13 o 14 de octubre, estamos a 29 y todavía no tengo el giradiscos en casa.... no es que este preocupado he comprado mil cosas por internet y suele tardar, el caso es que nunca había comprado Alemania y no se cuanto acostumbrar a tardar un envío....... estoy dentro de unas fechas lógicas o debería decirle algo al vendedor???



como siempre, gracias!
Buenas!! enhorabuena por el DUAL (yo tengo un 1225...más normalito que el tuyo pero me encanta)
En cuanto a lo de que no te llega, supongo que abras usado paypal (si no estas "vendido").
En caso de paypal, mira en la web, pero creo que tienes tiempo para reclamar (abrir disputa creo que se llama) hasta 40 dias despues del pago, de lo contrario se limpian las manos.
Asi que si en 35-40 dias no te ha llegado abre disputa, y asi por lo menos recuperas el dinero.
derko
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 20
Registrado: Lun Oct 11, 2010 11:16 am

Mensaje por derko »

xagu escribió:
derko escribió:Hola chicos!!

Ando cada día mirando el foro, lo que pasa que como tengo poco que aportar no digo nada xDDD

Todavía espero el DUAL 1019, el dinero le tuvo que llegar al vendedor sobre el día 13 o 14 de octubre, estamos a 29 y todavía no tengo el giradiscos en casa.... no es que este preocupado he comprado mil cosas por internet y suele tardar, el caso es que nunca había comprado Alemania y no se cuanto acostumbrar a tardar un envío....... estoy dentro de unas fechas lógicas o debería decirle algo al vendedor???



como siempre, gracias!
Buenas!! enhorabuena por el DUAL (yo tengo un 1225...más normalito que el tuyo pero me encanta)
En cuanto a lo de que no te llega, supongo que abras usado paypal (si no estas "vendido").
En caso de paypal, mira en la web, pero creo que tienes tiempo para reclamar (abrir disputa creo que se llama) hasta 40 dias despues del pago, de lo contrario se limpian las manos.
Asi que si en 35-40 dias no te ha llegado abre disputa, y asi por lo menos recuperas el dinero.
Hola! Lo cierto es que no pague por paypal me fie por que es un power seller con un 99% de votos positivos tengo su tlf etc... Confio en que no me quiera hacer la cama pq yo tb podria putearlo comprando sin pagar todos los articulos q tiene en venta puedo cambiar de ip y crearme usuarios de ebay hasta el fin de los dias xD

Confiemos en la buena voluntad de la gente..... ;) hoy le preguntare por el envio.
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

Seamos positivos y pensemos que el 1019 llegará (a veces van lentos los envíos desde Alemania y éste es un material pesado), y llegará en perfectas condiciones.

Lo demás es especular y hacerse mala sangre. Lo que sí puedes hacer es preguntarle cuándo lo envió.
Avatar de Usuario
gorila
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 631
Registrado: Sab Ene 26, 2008 8:25 pm

Mensaje por gorila »

Cuando lo más "normal" es que haya costado entre una y dos semanas llegarme cualquier envío de Europa (Alemania y Gran Bretaña, principalmente), el mosqueo que me pillé con un artículo que compré en Alemania fue enorme cuando, pasado un mes del pago y de decir el vendedor que lo había enviado, no llegaba. Además, el vendedor casi no respondía a mis correos en inglés, o me contestaba en alemán... Desesperante...

A las cinco semanas llegó el artículo en perfecto estado... Hay que tener paciencia....
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

Supongo que te llegará sin problemas. Tratandose de un power seller tienes una garantia. De todos modos yo me lo pienso mucho antes de hacer tranferencias, y por ahora nunca he pagado más de 25 euros (por si acaso).
No entiendo como un power seller no acepta paypal (y aun asi a llegado a power seller)...se que te cobran comisión, pero a la hora de comprar creo que mucha gente se puede echar para atras si no se acepta paypal, quedando la puja en precios más bajos o incluso sin puja alguna.
derko
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 20
Registrado: Lun Oct 11, 2010 11:16 am

Mensaje por derko »

hola chicos!

traigo novedades, como me temia habido problemas, el vendedor envio el plato desde alemania con la compañia Hermes, que se lo entrego a seur, en el paquete no ponia bien mis datos y tras solicitarselos a Hermes y no recibirlos pasados 10 dias, devolvio el plato a destino, estado hablando con el vendedor, mañana vuelve a enviar el paquete, va poner tambien mi telefono en el paquete por si hay mas problemas....... almenos todo esto es cierto por que pude hablar con la central de seur internacional y constatar que habian tenido mi paquete en su almacen. Por un lado estoy tranquilo por que ahora se que llegara, el vendedor es bastante majo y no creo que me haga la cama, ahora solo espero que llegue bien mas y en cuando es un regalo!!! he leido el post del compañero jorgitooo y miedo me da :s
Avatar de Usuario
damianm
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1653
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:20 pm

Mensaje por damianm »

Joder, ojalá acabe bien. A mí una compañía de aquí (Spaintir) me ha destrozado el Dual 1219 que compré, o bueno: el mueble. El plato es indestructible, y ya está sonando y funcionando a la perfección, o casi. Lo que queda es mayormente cosmético (como por ejemplo hacerle un mueble nuevo :x).
Es compliancia, coño.
derko
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 20
Registrado: Lun Oct 11, 2010 11:16 am

Mensaje por derko »

Hola de nuevo!

llevo perdido mas de un mes, estado de mudanza y sin internet..........

el giradiscos llego casi un mes después en perfectisimo estado, la semana que viene por fin podre sacarlo de la caja y colocarlo en su nuevo sitio haré unas fotillos y abriré un hilo nuevo que se llamara mas o menos "ayuda para poner apunto un Dual 1019" :P



felices fiestaS a todos!
Responder