ALTAVOCES PARA EL TECHNICS SU-V500

¿Acabas de iniciarte en el mundo de la electrónica y el sonido, y tienes poca idea? ¿Te preguntas cómo funciona un giradiscos, una cápsula, un magnetófono...? ¿Cómo se calibra un brazo? ¿Qué son conexiones en serie y paralelo? ¿Qué son las inductancias, los condensadores...? ¿Cómo se maneja un soldador? ¿Para qué sirve esa tercera pata que incorporan los triac? ¿Qué son la amplitud y la frecuencia de una onda...? Cualquier cuestión de este tipo, por básica que te parezca, no dudes en plantearla en este apartado.
Responder
narcis
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 4
Registrado: Mar Dic 21, 2010 12:57 pm

ALTAVOCES PARA EL TECHNICS SU-V500

Mensaje por narcis »

Hola a todos:

Tengo un amplificador Technics SU-V500, y quiero comprar una pareja de altavoces que vayan bien para ese ampli. Soy totalmente nuevo en esto y no tengo ni idea de amplis ni de altavoces, así que os agradecería que me ayudarais.

No puedo gastar mucho dinero, y he leido por aqui que poneis muy bien los waferdale 9.1., pero como os digo no tengo ni idea y no se si le van bien. Aeconsejadme por favor, leere atentamente vuestros consejos.

Otra cuestión, aunque seguro que esta resuelta en otros post, se pueden conectar altavoces de 6 ohm en un ampli de 8ohm?? Hay algún problema.

Muchas gracias a todos
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

hola, pues mucho problema no pero mejor no les des mucha caña, si les vas a dar caña busca modelos que suban más impedancia, y por lo menos el 30% de aguante más en potencia de watios
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
narcis
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 4
Registrado: Mar Dic 21, 2010 12:57 pm

Mensaje por narcis »

Hola casito, perdona pero soy novato en esto de los foros, por error abri dos hilos casi iguales, pensaba que el primero no lo habia enviado bien...

Gracias por las dos respuestas y perdonad...
Responder