Cambiar capsula a un Rega planar 1

Sucesores directos de los anteriores. A 16, 33, 45 y 78 rpm.
Responder
Avatar de Usuario
Abbath79
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 08, 2019 1:06 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Cambiar capsula a un Rega planar 1

Mensaje por Abbath79 »

Hola a todos ! Pues me he decidido a cambiar la aguja que me viene de base en mi rega planar uno, por una capsula de 100 euros que se llama rega bias 2 [https://zococity.es/rega-bias-2], que me lo han recomendado en zococity y dicen que notare mejora en el sonido. Que opinan ustedes? Por ese precio me merece la pena o hay capsulas y agujas mejores para mi rega planar? Y es fácil cambiarla? No se si debo cambiar la capsula entera o solo la parte de la aguja que sale fácil.

Grácias !!
manuel alonso
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 13, 2019 3:40 pm

Re: Cambiar capsula a un Rega planar 1

Mensaje por manuel alonso »

hola , soy nuevo en este foro, como veo que nadie contesta, lo hare yo, ten go un rega planar 3 de 1982, el actual rega uno, supongo que cambia algo pero, el problema de los rega, casi siempre es que no le valen todas las cápsulas debido a que no tine a juste de VTA (ajuste de altura del eje del brazo), por tanto si no eres un manitas , deberias plantearte usar cápsulas rega, o las que ellos te recomienden, si eres manitas entonces contestame y te aclarará algo más, yo tengo un van den hul en el mio y la mejora es brutal , aparte de alguna otra modificadion. Tómatelo con calma , este mundillo del vinilo, sobretodo quiere calma.
Responder