The Friday Rock Show

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
Responder
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1100
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

The Friday Rock Show

Mensaje por ubaldojhp »

"This is TV on the radio, Thomas Vance, the Music Vendor. Welcome to the Friday Rock Show"
Con esta frase empezaba todos los viernes posiblemente el mejor programa de rock de los 80. Desde 1978 hasta 1993 estuvo en antena ofreciendo la actualidad del rock sin prejuicios hacia ningun estilo. Desde el classic rock al punk, el progresivo, la explosion del heavy metal o el trash metal y ya en los 90 nuevos grupos como Faith no More o L7 daban la bienvenida a una decada de lo mas eclectica. Tambien habia tiempo para sus famosas sesiones con grupos emergentes o la retransmision de conciertos o festivales como Reading o los Monsters of Rock.
Hay una pagina dedicada exclusivamente a recopilar todos los podcasts que los oyentes de la epoca grababan y gracias a estos podemos disfrutar de un trozo de historia de la musica
http://fridayrockshow.wikia.com/wiki/Fr ... _Show_Wiki
Avatar de Usuario
redmayingar
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 157
Registrado: Jue Feb 23, 2017 7:52 pm

Mensaje por redmayingar »

Esto es interesantísimo, al principio me ha costado encontrar los podcast, mi inglés es lamentable al final en "shows" por años y programas después de la tracklist he encontrado el enlace en mediafire, me dispongo a pegarme un atracón revival ¡mil gracias!
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1100
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Mensaje por ubaldojhp »

El atracon me lo he pegado yo, ya que me quedan muy pocos para terminar. Tambien hay una pagina de facebook donde la gente va subiendo los programas que faltan para completar. Tambien al final de cada programa hay una especie de informativo con las noticias mas destacadas del dia y es como viajar en una jodida maquina del tiempo. Un flipe. Disfrutalo!!!!
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1100
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Re: The Friday Rock Show

Mensaje por ubaldojhp »

Pues aqui sigo actualizando mi coleccion del FRS. Ahora estan subiendo los programas hasta 1993 de Alan Freeman a una pagina propia. Si os mola el Heavy Rock 80 os lo recomiendo. El rock no sería lo mismo sin este programa y estas grabaciones no deberian perderse JAMAS, son un trozo de historia de la musica
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Re: The Friday Rock Show

Mensaje por pepito »

Uyyy que no debería perderse jamás....... cuando casquemos los 4 viejos que quedamos con platos y discos guardados no se escuchará más que al Omar y a la Rosalía en los teléfonos de los chavales.

¿tenéis a muchos amigos con equipo y discos?, yo ni uno el único de todos los amigos que sigo con los discos.

Saludos
Avatar de Usuario
AntonioII70
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 744
Registrado: Mié Ago 16, 2017 9:23 pm
Ubicación: Córdoba

Re: The Friday Rock Show

Mensaje por AntonioII70 »

pepito escribió: Sab Ene 18, 2020 9:18 am Uyyy que no debería perderse jamás....... cuando casquemos los 4 viejos que quedamos con platos y discos guardados no se escuchará más que al Omar y a la Rosalía en los teléfonos de los chavales.

¿tenéis a muchos amigos con equipo y discos?, yo ni uno el único de todos los amigos que sigo con los discos.

Saludos
Yo ya no tengo ni amigos.... Aunque creo que nunca los tuve.

Lo que si tengo claro es que al menos nuestra generación, con tocadiscos, amplificadores y demás parafernalia seguro que disfrutamos de la música más que las generaciones actuales.

Saludos.
Dual Plattenspieler
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1100
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Re: The Friday Rock Show

Mensaje por ubaldojhp »

Bueno, con el tiempo la gente cambia pero las aficiones se mantienen. Mi mejor amigo murió hace dos años pero tengo a mi familia que es lo que de verdad importa. Para todo lo demás siempre nos quedará el foro. Un abrazo amigo
Responder