CARLOSASTURCON
Dual 621-622, el steuerpimpel roza en el tornillo de ajuste.
Carlos vamos muy bien, las fotos y la limpieza perfectas.
No sé a qué te refieres a que cada vez salen más problemas, tú lo que tienes que hacer es lo que estás haciendo ahora no adelantarte a mis indicaciones y ir siguiendo lo que yo te voy indicando, ya verás cómo vamos avanzando.
Por lo pronto todo lo que me estoy encontrando es con cosas mal hechas.
Centrándonos en dar soluciones, esta foto que has subido es muy importante, observa:
Nº 1.- El pimpel no puede hacer su trabajo si está rozando en la cabeza del tornillo,
está bloqueado todo el mecanismo para el desplazamiento del brazo trabaja forzado.Cuando se presiona sobre el pimpel tiene que poder bajar y subir.
Nº 2.- El tornillo no es el que nosotros montábamos ya que no era Philip, seguramente es el tornillo que pusiste porque se pasó de rosca y tiene la cabeza más grade rozando en el pimpel, pero también veo a ese pimpel muy grande de diámetro.
Nº 1.- El tornillo tiene que cumplir dos misiones,
primero aguanta al pimpel por la cabeza por su diámetro superior para que no salga y
segundo es un tornillo de ajuste para regular la presión que hace el pimpel sobre la palanca principal en su desplazamiento, si se afloja presiona más y si se aprieta presiona menos.
Nº 2.- Si se presiona sobre el eje del pimpel a de bajar y subir y cuando se coloca el pimpel también tiene que bajar y subir si se presiona.
Nº 3.- Observa la distancia que hay entre La cabeza del tornillo y el eje del pimpel para que no roce cuando baja y sube en su funcionamiento.
Soluciones:
El tornillo tiene que ser de 3,5 por el problema de la rosca, pero esa cabeza tan grande nos está fastidiando,
no puede rozar en el pimpel.si tienes una máquina de agujerear pon el tornillo en el porta brocas y con una lima plana rebaja la cabeza a un diámetro de 5 mm.
Una solución que le di yo a mi Dual 622 porque no disponía de un pimpel en ese momento, fue ponerle uno provisional y aún lo tengo porque me funciona perfectamente, tienes que encontrar una funda de cable eléctrico de las características que te pongo y sobretodo conservar las medidas de la foto.
Si solucionas este problema verás que cambio va a dar todo, tienes que hacer un buen trabajo.
La altura del brazo no te preocupes la solucionaremos cuando lleguemos.